A escasos días de convertirse en padres primerizos, Álvaro Morata y Alice Campello acaban de celebrar su primer aniversario de casados. El 17 de junio de 2017 el futbolista y la modelo se daban el "sí, quiero" en una romántica ceremonia celebrada en Venecia, ciudad natal de la novia. Para conmemorar esta fecha, la pareja está disfrutando de unas románticas vacaciones en las que están surcando el mar mediterráneo, donde han pasado de Croacia a Cerdeña. "Un año del mejor día de mi vida. Me casaría contigo todos los días porque eres maravillosa. Te amo", escribía el deportista en sus redes sociales junto a una instantánea en la que recordaba el día de su boda.
La italiana también recordaba ese gran día con otra preciosa fotografía de su enlace y un texto mucho más amplio: "Amar de verdad, para mí, es cambiar las prioridades por alguien, ponerlo antes que a cualquier otra cosa en el mundo, estar todos los días, enorgullecerse, poner la felicidad del otro antes que la tuya y tener el deseo de sorpresa. Es saber cómo renunciar a lo que al otro le crea dolor. No es ver la vida de uno sin el otro, es ver a una persona bella incluso cuando está en su peor momento. Eres esto para mí y me muestras esto todos los días de mi vida. Me casaría contigo muchas más veces y siempre con la misma emoción. Te amo con TODO el corazón. FELIZ PRIMER ANIVERSARIO DE BODA AL AMOR DE MI VIDA". Además, añadía otra imagen junto a un nuevo anillo que parece ser la sorpresa con la que el futbolista sorprendía a su esposa.
La pareja espera en los próximos días la llegada de sus gemelos, dos niños a los que llamarán Alessandro y Leonardo. Tanto Alice como Álvaro, lejos de estar tranquilos en casa, están disfrutando de los primeros días del verano viajando por la costa Esmeralda, en Cerdeña. Tal y como podemos ver en las instantáneas que el matrimonio comparte con sus miles de seguidores, los dos están disfrutando de esta dulce espera entre románticos atardeceres, baños en el mar mediterráneo y paseos por la ciudad. "Cuando vas a empujar a tu mujer al agua y te empuja ella. ¡3 contra 1! Hombre al agua!", escribía el futbolista, que no fue convocado por el seleccionador español para asistir al Mundial 2018.
Aún no se sabe dónde dará a luz la it girl. Se especuló con la posibilidad de que lo hiciera en Londres, ciudad en la que residen, o en España, tierra natal del futbolista, pero todo parece apuntar que finalmente será Italia el país en el que lleguen los mellizos, para que Alice esté más arropada por los suyos. A pesar de su embarazo múltiple, la guapa influencer apenas ha cogido peso. De hecho, de espaldas no se aprecia que la veneciana esté en estado de buena esperanza, aunque su tripa indica que los bebés están a punto de llegar.
La pareja es de lo más activa en redes sociales y parte de las grandes noticias de sus vidas las ha anunciado por esta vía. En ellas comunicaron que se casaban, que se iban a convertir en padres y nos han desvelado el nombre de los pequeños. En solo dos años, su vida ha dado un giro de 180 grados. Comenzaron su relación en marzo de 2016 y un año después se dieron el “sí, quiero”. Ahora están a punto de recibir a los dos miembros de su familia, el sello perfecto para su historia de amor.