'Las chicas del cable' cambian los uniformes por bañadores y el teléfono por la playa: ¡Vacaciones!

El televisivo grupo está disfrutando de unos días de desconexión

por Gtresonline

Tal y como publicaba Hola.com en exclusiva, Blanca Suárez se encuentra de vacaciones en Cádiz, donde se ha escapado junto a Ana Fernández, Nadia de Santiago y Ángela Cremonte, sus compañeras de reparto en Las chicas del cable. Un plan en el que la buena relación entre las actrices ha quedado patente a través de sus publicaciones en las redes sociales, donde están dando buena cuenta de sus actividades tanto dentro como fuera de la arena de la playa.

VER GALERÍA

Con unos looks de lo más veraniegos y disfrutando de momentos de chiringuito y bonitos atardeceres -tan típicos de esta temporada-, las cuatro intérpretes han estado también con Nico Romero, actor de la misma serie. Divertidos posados en la playa y noches de cena al aire libre son solo algunos de los momentos que el grupo ha compartido con sus seguidores, siendo una foto de las cuatro en una preciosa puesta de sol la que más éxito han causado en Instagram, acumulando cerca de 20 mil 'me gusta' en apenas 12 horas. Además, a través de sus 'stories', Ana Fernández ha vuelto a presumir de su nueva faceta artística, cantando de nuevo para sus amigos durante uno de sus trayectos en coche la canción que ha interpretado junto a su chico, Adri Roma, vocalista del grupo Marlon.

Protagonistas de la que fue la primera serie española producida para la plataforma Netflix, la amistad entre las actrices ha ido forjándose poco a poco tras las cámaras, siendo cada vez más habitual verlas haciendo planes juntas, como fue el caso de la noche musical que Blanca Suárez compartió con Ana Fernández este invierno. Aunque no han viajado con ellas esta vez, Ana Polvorosa y Maggie Civantos también forman parte de este televisivo grupo cuya amistad, haciendo honor al refrán, ha traspasado la pantalla y superado la ficción. 

Con dos temporadas ya emitidas, una grabada y en proceso de post-producción y la posibilidad de una cuarta sobre la mesa, el éxito de Las chicas del cable ha supuesto una gran alegría profesional para todos sus protagonistas ya que, al ser emitida en diferentes países del mundo, les ha dado una visibilidad enorme a lo ancho del planeta. De hecho, en la pasada edición de los Premios Platino (premios del cine Iberamericano), Blanca Suárez se alzó con el reconocimiento a mejor actriz de teleserie por su papel de Lidia en la ficción española.