Elena Tablada ha inaugurado el verano por todo lo alto. Después de disfrutar de unos días de descanso en Ibiza, una de sus islas favoritas, junto a su pareja, el empresario Javier Ungría, la madrileña ha celebrado la primera y larga noche de la estación estival en uno de los rincones con más encanto de la capital, el Club Alma, donde reinó el glamour, el estilo y, por supuesto, la diversión. La diseñadora, que presumió de bronceado con un favorecedor mini vestido negro con escote en pico y estampados multicolor de Tete by Odette, no dudó en hablar sobre los planes que tiene en mente de cara a los meses verano y de la boda con su chico, que tendrá lugar a finales de año en La Habana.
"Este año vamos a improvisar. Teníamos planes, pero hemos tenido que cambiarlos por la boda, que la celebraremos a final de año", aseguró la ex de David Bisbal a Gtresonline. "Tenemos que empezar a planear y a ahorrar, pero hagamos lo que hagamos vamos a pasárnoslo bien", prosiguió Elena, que se prometió con su chico a principios del mes de abril. El compromiso se produjo después de que la pareja regresara de una escapada romántica al país caribeño donde tendrá lugar la ceremonia.
Sin embargo, y aunque apenas quedan unos meses para el 'sí, quiero', la diseñadora ha asegurado que aún tienen mucho trabajo por delante. "Estamos empezando (a organizar) e intentado disfrutar de cada preparativo. Javi (Ungría) me deja tomar las decisiones a mí, porque sabe que me encanta, pero le gusta supervisarlo todo", aseguró Tablada, visiblemente feliz por el futuro enlace, al igual que su hija, la pequeña Ella. "La niña está encantada y loca por irse a Cuba. ¡No para de preguntarme que cuándo nos vamos!", explicó la 'celeb', quien aún no sabe cómo será el vestido con el que dará el gran paso. "Será blanco seguro, pero aún no tengo nada cerrado", continuó.
Pese a que nunca se había planteado casarse, la idea cambió radicalmente cuando su pareja se lo pidió. "Al final llega una persona con la que estás segura de que quieres compartir tu vida", matizó la madrileña, que ha señalado que le gustaría ampliar la familia después de la celebración, que será una boda pequeña en la que participarán familiares y amigos íntimos.
Tanto la diseñadora como el padre de su hija, el cantante David Bisbal, han conseguido rehacer sus vidas después de su ruptura. Tanto es así que, mientras que Elena dará el 'sí, quiero' al empresario, el intérprete de Silencio celebrará próximamente su enlace con la modelo venezolana Rosanna Zanetti.