Lara Álvarez ha dado la bienvenida al verano así de sexy. La presentadora ha protagonizado estas refrescantes imágenes en un acto organizado por el Parque Warner de Madrid. Convertida en una auténtica vigilante de la playa, ha presumido de sonrisa y, sobre todo, de figura con un conjunto estampado de top y pantalón corto de estilo surfero, de Etam. La asturiana acaba de regresar de Honduras y ya tiene en mente su próximo destino: se irá de vacaciones con su hermano, Bosco Álvarez. "El único plan claro que tengo es una escapada con mi hermano, que iremos a hacer surf a alguna parte del mundo. También me iré unos días a mi tierra a descansar", contó.
Lara, de 32 años, está viviendo un gran momento profesional y desea seguir trabajando para Mediaset a partir de septiembre. "Estoy a disposición de mi cadena, los proyectos que me han llegado han sido una bendición que me han permitido evolucionar en cosas que no imaginaba y no tengo nada claro, de momento. Me gustaría un nuevo reto, me encantan los concursos, algo relacionado con la música, con los viajes... ¡soy muy aventurera! Algo que tenga interacción con los concursantes, deportes, soy muy cañera. A mí que me pongan a prueba me gusta mucho. Evolucionar y dar un paso en otro camino, también me apetece", aseguró.
De lo que no quiso hablar es de los rumores que aseguran que podría estar saliendo con el empresario argentino Edu Blanco, a quien conoció durante el rodaje de Planeta Calleja. La asturiana siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, aunque de vez en cuando se especula con su vida sentimental. El pasado mes de octubre, fue relacionada con Jaime Astrain, ex jugador del equipo de fútbol Real Jaén Club de Fútbol, pero ella siempre ha declarado que no tiene tiempo para el amor. "Me siento una mujer afortunada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir peleando por mis sueños y una actitud positiva que refuerza mis deseos", confesó en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.
Tras su romance con Fernando Alonso, estuvo saliendo con Román Mosteiro, pero rompieron a principios de 2017 y desde entonces no se le ha conocido ninguna relación. Lara es una mujer de rompe y rasga y tiene muy claro cómo debe ser ese hombre que conquiste su corazón: "Me gustan los chicos que son valientes y que se atreven a solucionar la vida y los problemas, como un superviviente".