EXCLUSIVA: Blanca Suárez, como una niña con tal de conseguir 'la foto del verano'

Por hola.com

Blanca Suárez disfruta de unos días de paz y desconexión en Cádiz. La bella actriz ha protagonizado una divertida sesión de fotos en la playa junto a unas amigas. Saltando, haciendo la voltereta lateral o con una pose imposible. Todo… para lograr la mejor foto del verano. A la protagonista de Las chicas del cable no le importó hacerse fotos una y otra vez con tal de encontrar la instantánea 'perfecta'. Cuando se trata de divertirse entre amigas, ella es la primera en mostrar su faceta más espontánea, natural, y gamberra.

Las redes sociales son un auténtico hervidero de fotos envidiables y divertidas cuando llegan las vacaciones y Blanca es muy dada a compartir este tipo de instantáneas con todos sus seguidores. Hace apenas una semana, la protagonista de El Bar compartió un vídeo a cámara lenta sumergida en una piscina que recibió cientos de comentarios positivos que alababan el gusto de la actriz por compartir imágenes tan refrescantes ahora que ha llegado el verano.

VER GALERÍA

Esta vez las fotógrafas de su posado veraniego en el que disfrutó como una niña eran sus amigas. La última vez fue Blanca la que le hacía fotos a Mario Casas mientras disfrutaban de unos días juntos también en las playas de Cádiz. Y es que tras finalizar el rodaje de la tercera temporada de Las chicas del cable, la actriz está aprovechando al máximo su tiempo libre.  “Estamos intentando cerrar algún que otro proyecto para este verano, pero todavía no hay nada seguro aún. Supongo que lo más cercano son vacaciones y desconexión, que creo que lo necesito… y mucho”, dijo en las páginas de la revista HOLA. Mario, por su parte, aprovecha su tiempo junto a su novia antes de comenzar el rodaje de su nueva serie, Instinto, donde comparte pantalla con su hermano Óscar.

VER GALERÍA

A principios del mes de mayo Blanca Suárez y Mario Casas disfrutaron de una escapada romántica a Santorini (Grecia). La pareja no sólo aprovechó para desconectar y recargar pilas, sino también para bañarse, pasear, disfrutar de un precioso atardecer de fondo y de una cena a la luz de las velas. Los dos compartieron imágenes de su viaje y vídeos de su viaje, aunque cada uno por separado. De momento Mario y Blanca continúan sin hablar de su historia de amor, pero las últimas imágenes de ellos besándose en las dunas gaditanas, publicadas en la revista ¡HOLA!, confirman lo que era ya un secreto a voces entre los protagonistas del romance del momento.

Los actores se conocieron hace ocho años durante el rodaje de la película Carne de neón y desde entonces han vuelto a coincidir en varios trabajos, entre ellos la serie de televisión que les dio mucha fama, El barco y las cintas de Álex de la Iglesia Mi gran noche y El bar.