Parece que la tormenta que ensombrecía la relación entre Sofía Suescun y Alejandro Albalá ha empezado a amainar. Si los últimos días del exnovio de Isa Pantoja en Honduras sirvieron para que la tensión que había entre ellos se redujese de manera significativa. Las últimas imágenes podrían apuntar a que la victoria de la de Pamplona y el cariñoso recibimiento del que fuera su pareja cuando comenzó su aventura hondureña han servido para que su historia vuelva a tener futuro.
En la tarde del miércoles y casi una semana después de alzarse con el cheque que la confirmaba como ganadora de Supervivientes, Sofía Suescun se disponía por fin a viajar a Pamplona. Con un sencillo mono corto en rayas blancas y negras, cargada de equipaje y con unas gafas de sol que no conseguían ocultar la felicidad de su rostro, la joven llegaba a la estación de Atocha en el coche de Alejandro Albalá. El hecho de que fuera él quien la acompañaba podría hacer pensar que han retomado su relación, pero lo cierto es que su despedida no fue todo lo calurosa que se presupone entre una pareja. Aunque Alejandro se bajó a ayudar a la ex gran hermana con su equipaje, entre ellos no hubo uno sino dos besos rápidos en la mejilla que, teniendo en cuenta las circunstancias que han rodeado su historia, podrían ser una señal de que todavía quedan cosas por solucionar entre ellos.
El romance entre Alejandro y Sofía comenzaba el pasado otoño, aunque no fue hasta finales de diciembre cuando ambos se decidieron a confirmarlo en sus respectivas redes sociales. Los ajetreados pasados sentimentales de ambos hicieron que muchos escépticos dudaran del amor entre ellos, y el hecho de que muy poco tiempo después de aterrizar en Los Cayos Cochinos Sofía confesase sentir algo especial por su compañero Logan, fue un saco de piedras sobre el tejado de la polémica pareja. A lo largo de los tres meses que ha durado el concurso de supervivencia, la relación entre ambos ha pasado por distintos puntos, siendo la cordialidad y la intención de dejar las puertas abiertas a una nueva oportunidad lo último que se supo de la historia por boca de los protagonistas. Ahora, con el sabor agridulce que han dejado las imágenes de su última despedida, habrá que esperar a que el tiempo confirme en qué punto se encuentra esta televisiva historia.