Paula Echevarría vuelve al cine. La guapa asturiana comienza la promoción de Ola de crímenes, la película dirigida por Gracia Querejeta y protagonizada por tres de las actrices más bellas de nuestro cine: Paula Echevarría, Maribel Verdú y Juana Acosta. Concluyó el rodaje el pasado otoño, tras haber sido grabado en localizaciones como el País Vasco y Madrid, y en la cinta interpreta el papel de villana en esta comedia negra protagonizada por mujeres. "Estaba deseando meterme en la piel de una villana, que llevo años siendo la más buena del mundo”, contó Paula a la revista TP.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En esta comedia de misterio se unen al reparto grandes nombres de nuestro cine como Raúl Arévalo, Antonio Resines y Raúl Peña, la colaboración especial de Luis Tosar y Javier Cámara, además de dos jóvenes talentos como Asier Ricarte y Miguel Bernardeau. Paula encarna a la villana de esta historia protagonizada por Maribel Verdú, una señora bien de Neguri envuelta en enredos criminales.
La historia se centra en el hijo adolescente de Leyre (Maribel Verdú), un ama de casa acomodadamente divorciada, que mata a su padre en un arrebato. Ella decide hacer lo imposible por ocultarlo, desatando a su pesar una caótica Ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Mientras, la nueva esposa del difunto (Paula Echevarría) y su implacable abogada (Juana Acosta) tratan de ocultar la jugosa trama de corrupción en la que se movían. Pero no habían contado con la perseverancia de la pareja de inspectores de la Ertzaintza (Antonio Resines y Raúl Peña) encargados del caso…”.
Después de Velvet Paula Echevarría y Juana Acosta vuelven a coincidir en este reparto y ellas serán las dos malas, malísimas del filme. En las galerías fueron rivales, sin embargo ahora serán compinches. Vanesa (Paula Echevarría) es la nueva esposa del difunto y es una mala un tanto peculiar que de vez en cuando se da a la bebida. En cambio, Susana, personaje al que da vida Juana Acosta, es una una abogada adicta al trabajo seducida por el poder y el dinero. Ella sabe que es corrupta y no tiene tiene inconveniente en serlo.
Os adelantamos el primer trailer de Ola de crímenes que se estrenará en cines el próximo 5 de octubre.