Buenas noticias para Manuel Díaz 'El Cordobés'. Después de saber que su operación de la cadera izquierda fue "sin complicaciones" y todo ha salido bien, el diestro se encuentra descansando en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla. Su familia no se ha separado de él ni un solo instante y durante la tarde de este miércoles, 20 de junio, recibió la mejor de las sorpresas. Sus hijos pequeños, Manuel y Triana, le dejaron sin palabras al entrar en su habitación cuando él no se lo esperaba. "Cuando llaman para decir que no vienen y aparecen al minuto", escribió su hija mayor, Alba Díaz, en su Instagram Stories, donde compartió una foto de este momento tan entrañable.
En las imágenes, que también ha publicado en sus redes su mujer, Virginia Troconis, puede verse la cara de sorpresa que se le queda a 'El Cordobés' al ver entrar a sus hijos. "Porque solo tú eres capaz de hacernos siempre felices. Te amamos rey. Gracias por tanto sin necesitar nada a cambio", añadió Alba junto a varios corazones, demostrando el amor incondicional que sienten por su padre. "La mejor sorpresa del mundo", compartió Virginia junto al vídeo en el que los niños corren a abrazar a su padre, que no puede dejar de sonreír ni un instante.
- Primer parte médico de Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su operación de cadera
- Alba Díaz no se separa del lado de su padre
Según recoge el primer parte médico de Manuel tras ser intervenido, se implantó "una prótesis total para eliminar el dolor y recuperar la movilidad", bajo anestesia general, y "transcurrió sin complicaciones". El torero "arrastraba una dolencia (artrosis avanzada) desde hace unos meses que le ocasionaba un dolor muy intenso en dicha articulación y que le impedía realizar sus actividades prodesionales e incluso limitaban sus tareas de la vida cotidiana". De la intervención, que se produjo tras "agotar el tratamiento conservador", estuvo a cargo el doctor Daniel Cansino Muñoz-Repiso, especialista en cirugía ortopédica y traumatología deportiva.