Las declaraciones más sinceras de Enrique Iglesias sobre su faceta como padre

El cantante ha admirado también la labor de su chica, Anna Kournikova, a la que define como una 'superheroína'

por hola.com

Enrique Iglesias puede cantar su canción Hero, pero en su casa, Anna Kournikova es la "verdadera superheroína". Así lo ha revelado el cantante en una entrevista al medio KTUphoria en la que desvela su nueva vida como padre de los mellizos Lucy y Nicolas, de seis meses. "Es increíble", ha confesado el orgulloso papá. "Mucha gente me pregunta: 'Si ya es difícil con un niño, ¿cómo lo haces con dos bebés al mismo tiempo?'; algo a lo que suelo contestar: 'No me preguntes. La madre (Anna) es la verdadera superheroína. Mi primera vez fueron gemelos, así que no sé la diferencia entre tener uno o dos a la vez", ha bromeado.

VER GALERÍA

En cuanto a qué tipo de padre espera ser, Enrique era muy claro: "En primer lugar y más importante, un buen padre". "Mi intención es educarles adecuadamente. Siempre que sean buenos niños, estén sanos y disfruten la vida...", reconocía el artista, que el pasado domingo celebraba su primer Día del Padre en Estados Unidos. El intérprete de El baño es uno de los artistas que más compromisos profesionales tiene en agenda y es normal verle viajar de una punta a otra del mundo, sin embargo, está disfrutando de esta nueva etapa al máximo.

Fue el pasado mes de diciembre cuando Enrique y Anna daban la bienvenida en Miami a sus mellizos. La noticia fue toda una sorpresa, pues nadie conocía el embarazo de la tenista, que durante los nueve meses guardó el secreto. La pareja daba este paso tras 17 años juntos, ya que ambos se conocieron cuando grabaron en 2001 el videoclip de Escape

Aunque ambos son muy discretos en cuanto a su vida privada se refiere, Enrique Iglesias revelaba que, a pesar de que son personas públicas, ambos tienen una relación muy normal: "Creo que las relaciones son difíciles seas o no conocido. Hay días buenos y días malos. Cuando hay días malos, tratas de superarlos, y cuando llegan los buenos ves que es increíble". El intérprete de Duele el corazón, sin embargo, no podía evitar alabar a su chica: "Anna es la mejor. Sabe que amo mi trabajo, así que siempre me apoya y está detrás de todo lo que hago". 

VER GALERÍA