Así fue la romántica boda de Víctor Muñoz, el ex de Rosanna Zanetti

El cantante venezolano y la actual prometida de David Bisbal llegaron a planear su boda antes de que se terminara su relación

por hola.com

El amor está en el aire este año. Si bien Rosanna Zanetti y David Bisbal aún están planeando su boda, prevista para este 2018, la expareja de la modelo, el cantante venezolano Víctor Muñoz, pasó por el altar con la periodista deportiva Antonella González en Miami en el mes de febrero. La pareja comenzó su relación hace algo más de un año por puro azar. Ella era la maestra de ceremonias de un evento en Panamá en el que él era uno de los artistas invitados y les presentaron en el camerino. "Ya me había fijado en ella al cantar en el escenario porque estaba enfrente y había una luz con la que solo brillaba ella. Me flechó cuando la vi", confiesa Víctor en las páginas de ¡HOLA! Venezuela, donde se pudo leer en exclusiva todo sobre su romántico enlace.

VER GALERÍA

Víctor y Antonella se casaron después de un año de relación en una romántica y prácticamente secreta ceremonia, celebrada en la casa de una amiga del cantante en Miami. Estuvieron acompañados de muchos amigos y compañeros de profesión, tanto del artista como de Antonella. "Estar rodeado de la gente que queremos celebrando nuestra unión es un momento único", confesó la periodista. 

Antonella escogió un bonito vestido de encaje de reminiscencias hippies de la firma estadounidense BCBG. Víctor se decidió por un traje de Richard James Mayfair de la mítica Savile Row de Londres, con camisa de Dolce & Gabanna con detalles musicales haciendo referencia a su pasión, y sombrero borsalino.

VER GALERÍA

Después de la romántica ceremonia, en la que ni siquiera los novios pudieron contener las lágrimas de emoción, uno de los momentos más importantes fue cuando los amigos de la pareja tomaron la palabra y consiguieron conmover de nuevo a los invitados con su sentido discurso. Tras esto, disfrutaron de un menú con sabores venezolanos para homenajear a su querida tierra y, cuando cayó la noche, bailaron por primera vez como marido y mujer bajo una lluvia de luces de bengalas.

VER GALERÍA

Se comprometieron en París el pasado 27 de noviembre, concretamente en la Torre Eiffel. "No lo tenía planeado pero en ese viaje a Europa me di cuenta de que era la persona con la que quería pasar el resto de mi vida", explica el cantante sobre su romántica pedida. "Fue algo íntimo y bonito, creo que no se lo esperaba pero dijo que sí de inmediato", recuerda el intérprete. Y las buenas noticias no terminan con su boda, puesto que, según ha revelado Antonella en su cuenta de Instagram, la pareja supo que estaban esperando su primer hijo dos días antes del enlace. "Hoy en el Día de las Madres, quiero compartir con ustedes esta gran noticia... Sí, SEREMOS TRES. No se imaginan lo emocionada que estoy por esta bendición que pronto llegará y cambiará nuestras vidas para siempre. Ha sido un año movido y lleno de cambios en mi vida. Por eso agradezco a Dios por ponerme a la persona correcta en el camino, por darme la oportunidad de ser madre y formar una familia con la persona que amo. @victormunozvzla", escribía la comunicadora.

VER GALERÍA