La dulce espera ya ha comenzado para Lourdes Montes que, según revelaba en un reportaje que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, está embarazada de dos meses y medio de su segundo hijo. Un momento que la diseñadora y Francisco Rivera llevaban esperando desde hacía unos meses, puesto que en noviembre confirmaban que "en cualquier momento" darían "una alegría". Después del feliz anuncio en las páginas de la revista, ya a la venta en tu quiosco, la mujer del torero ha sido vista por primera vez por la calle, entrando en un parking de Sevilla y con ropa deportiva.
- Exclusiva en ¡HOLA!: Francisco Rivera y Lourdes Montes nos anuncian que esperan su segundo hijo
Lourdes lucía una camiseta de Mango con el número 1984, que es su año de nacimiento. El color rojo del estampado hacía juego con sus gafas de sol, y lo acompañaba con unos cómodos leggings a media pierna y zapatillas de deporte. La mujer del diestro no quiso hacer declaraciones más allá que asegurar que se encuentra bien después de unos días más complicados de lo esperado, sobre todo porque en su primer embarazo no sufrió molestias.
La diseñadora iba camino al gimnasio, donde dio comienzo a una nueva rutina de entrenamiento que tiene en cuenta su estado. Así lo compartió a través de sus stories con unas imágenes de la zona en la que se pondría a trabajar en función de las necesidades del embarazo.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O DESCÁRGATELA AQUÍ A PARTIR DEL VIERNES
La revista ¡HOLA! anuncia en exclusiva que el matrimonio está esperando su segundo hijo después de casi cinco años casados. "La noticia me la dio Carmen: 'Papá, va a venir la cigüeña', me dijo", cuenta el diestro. La pareja deseaba con todas sus fuerzas dar un nuevo hermanito o hermanita a su hija, que el próximo 19 de agosto cumplirá tres años, tal y como explica en este exclusivo reportaje realizado en su casa familiar de Ronda. Todavía no saben si el bebé que esperan es niño o niña, aunque Francisco siempre ha manifestado su ilusión por tener un hijo. Lourdes, en cambio, estaría encantada con la idea de que fuera otra chica. La diseñadora sevillana, de 34 años, está de dos meses y medio y revela que está llevando "un embarazo peor que el anterior", unas declaraciones que podrás leer en la revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco.