Eva González y Cayetano Rivera disfrutaron de una comida familiar en un exclusivo restaurante del barrio de Salamanca, en Madrid. La pareja hizo un hueco en sus respectivas agendas para reencontrarse con los suyos y enseñarles lo mucho que ha crecido ya su hijo Cayetano, que vino al mundo el pasado 4 de marzo en Sevilla. El diestro fue el primero en llegar junto a su suegra, Encarna Fernández, y minutos más tarde lo hicieron sus tíos, el matrimonio formado por Paty Dominguín y Curro Vázquez. La presentadora de MasterChef fue la última en unirse a la reunión debido a sus compromisos profesionales, ya que a mediados de mayo decidió incorporarse a los rodajes, solo mes y medio después de dar a luz. "Cuesta, claro que cuesta, pero como a cualquier madre que se incorpora a trabajar. He hecho lo que mi corazón y mi momento profesional me pedían, que era volver", reconocía.
La comida duró dos horas aproximadamente y a la salida pudimos ver a Eva ejerciendo de mamá con el pequeño Cayetano, que llevaba un traje blanco y un chupetero con su nombre. La sevillana, de 37 años, ha recuperado su figura en tiempo récord tras dar a luz, como se observa en estas imágenes en las que aparece con una camiseta de manga corta, vaqueros y deportivas, así como un trabajado recogido trenzado.
Tras el almuerzo Eva regresó al trabajo, no sin antes, dormir al pequeño en sus brazos. Cayetano, por su parte, se quedó un rato más hablando con sus familiares y viendo fotos de alguna corrida del torero. Pudimos comprobar entonces la buena relación que mantiene la madre de la presentadora con los tíos de su yerno. Aquí la vemos hablando con Paty, la mujer de Curro Vázquez, el apoderado del torero, que lucía una llamativa camisa naranja y unos pantalones floreados. Después de este buen rato en familia, se despidieron cariñosamente y se marcharon, el torero y su suegra en el coche con el pequeño y el matrimonio por otro lado.
La llegada de Cayetano ha puesto el broche de oro a la historia de amor de la pareja. Comenzaron a salir en 2009 y tras superar una crisis, se dieron el 'sí, quiero' el 6 de noviembre de 2015. "¡El bebé se porta estupendamente! Si me salen tan buenos y tan monos como mi Cayetano, sí que me animo a tener más hijos", contó Eva en su regreso al trabajo.
Según declaró, todavía no tienen fecha para el bautizo, aunque tienen todo planeado, tal y como publicó la revista ¡HOLA!. La idea del matrimonio es bautizarle en la misma parroquia donde se casaron, y luego celebrarlo en la finca familiar de Ronda, El Recreo de San Cayetano, que perteneció a Antonio Ordóñez y donde se encuentran las cenizas del escritor Orson Welles. De hecho, tienen pensado quiénes serán los padrinos del niño. "La madrina será mi amiga Gloria Guillén y el padrino un íntimo amigo de mi marido", reveló la presentadora de MasterChef.