El programa Bailando con las estrellas (TVE) está sacando a la luz el talento de muchas 'celebrities' que experimentan cada semana con las distintas modalidades de danza. Si David Bustamante y Yana Olina conquistan a los jueces por su complicidad, Amelia Bono y su pareja de baile, Rubén Rodríguez, lo hacen por su esfuerzo y elegancia. Sin embargo, más allá de su puesta en escena, la empresaria protagonizó uno de los mejores momentos de la pasada noche en el formato televisivo: su marido, el productor musical Manuel Martos, apareció en el escenario cuando Roberto Leal, el presentador, le invitó.
Tras intentar echarse para atrás en un par de ocasiones, el músico y la hija de José Bono se animaron a dar algunos pasos, se abrazaron y se fundieron en un íntimo beso, después del bonito vals de la película infantil La Bella y La Bestia con el que participó. Este tema fue el escogido para concursar y el que minutos antes habían presentado ella y el bailarín ante los espectadores. "¿Qué puedo decir yo? ¡Un 10, un 100!" respondía su marido cuando el presentador le preguntó su opinión acerca de la participación de su esposa.
La primogénita del exministro de defensa está consiguiendo una notable evolución desde que comenzase el concurso. "Cada vez vuestros movimientos son más precisos, estoy muy orgullosa de ello. Mucha conexión y calidad técnica", valoraba la campeona española de Baile Latino y juez internacional Isabel Pérez, parte del jurado del ‘talent show’. La nota que obtuvo gracias a la interpretación de esta canción de Disney fue un total de 22 puntos, quedando en quinto lugar.
El productor ejecutivo de Universal Music Spain también está viviendo una de sus mejores etapas a nivel profesional. Formó parte del jurado de la exitosa edición 2017 de Operación Triunfo, junto a la cantante Mónica Naranjo y Joe Rodríguez, quien también paso por el plató de Bailando con las estrellas la pasada noche. El hijo de Raphael se encargó de las valoraciones de los participantes en el 'talent' musical y ahora es uno de sus más fieles seguidores, tal y como demuestran sus interacciones en redes sociales. Precisamente en Instagram escribía un emotivo mensaje de despedida al finalizar el concurso.
Manuel Martos y Amelia Bono se casaron en 2008 -precisamente celebrarán su décimo aniversario el próximo día 27 de junio- y tienen cuatro hijos en común. En HOLA! presentaron a su familia numerosa con evidentes muestras de cariño por parte de ambos. "Nos encanta estar con los niños y hacer planes con ellos" explicaba la empresaria. A principios de año, la pareja se mudaba a un nuevo hogar en Madrid.