Mañana miércoles Telecinco estrena un nuevo programa. Ahora, la mundial será un espacio en 'prime time' en el que se analizarán los partidos del Mundial de Fútbol que está teniendo lugar en Rusia desde hace una semana. Para sacar adelante esta tertulia futbolera, la cadena ha confiado en la experiencia de Joaquín Prat, que será el presentador encargado de moderar a los que -en las promociones que se han podido ver- se anuncian como los "colaboradores más polémicos", sin que todavía haya trascendido ningún nombre más. Aunque esta es la primera vez que la cadena de Fuencarral apuesta por un formato así, el hecho de que se estrene justo después del que será el segundo partido de la Selección Española en el torneo garantiza el interés de los millones de espectadores que verán el enfrentamiento contra Irán, que se retransmitirá en el mismo canal.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Joaquín lleva ya 9 años copresentando el Programa de Ana Rosa junto a la periodista, siendo su rostro uno de los más populares de las mañanas televisivas. A pesar de esto, esta nueva aventura no será la primera como presentador de 'prime time' ya que en 2013 fue el conductor del 'reality' Campamento de Verano, en el que participaron personajes como Olvido Hormigos, Jacobo Ostos o Lucía Etxebarría.
Hijo del famoso presentador Joaquín Prat, la pasión del periodista por su trabajo es algo que viene de familia ya que tanto él como sus hermanas Alejandra y Andrea dedican su vida laboral a la comunicación, tal y como hiciera su difunto padre. Aunque sus primeros pasos en los medios fueron en la radio de la mano de Iñaki Gabilondo, su primera aparición en una televisión nacional fue en los inicios de Cuatro, donde presentó Visto y oído junto a Raquel Sánchez Silva.
En los últimos años el papel del colaborador de AR ha ido cobrando relevancia, llegando a participar como un tertuliano más en algunos debates, tanto políticos como de la crónica social, que se llevan a cabo en el programa. En un principio su nuevo papel como presentador no se solapará con el trabajo que lleva a cabo junto a Ana Rosa, quien no ha dudado en felicitar a su compañero a través de Twitter con un cariñoso mensaje: "Compañero Joaquín, lo harás fenomenal. ¡¡Enhorabuena!!".
Así, con el beneplácito de su Ana Rosa Quintana y la confianza que la cadena ha depositado en él, el comunicador se enfrenta a una nueva etapa que, si todo va bien, podría suponer un escalón más en dirección a la impecable trayectoria profesional de su padre.