Sofía Suescun despide 'Supervivientes' siendo el centro de todas las críticas
Bajo el nombre de 'Cuentas Pendientes' el 'reality' de superviviencia celebró su última gala, una noche en la que la ganadora fue el centro de atención
La reciente edición de Supervivientes ha batido todos los récords de éxito. Los audímetros han registrado datos inauditos en la historia del 'reality' y las Redes ardían como nunca con las aventuras vividas en Honduras. Tanto que la dirección decidió alargar la gran final con la celebración de dos galas y no solo una como en entregas anteriores. De esta manera, la primera parte del duelo se resolvía con la expulsión de Sergio Carvajal, dejando como finalistas a Logan, Raquel Mosquera y Sofía Suescun. En la jornada siguiente, era precisamente esta última la afortunada que levantó el cheque de 200.000 euros. Todos los concursantes se daban cita de nuevo en el debate del domingo y, para enhorabuena de los fans del programa, también en un extra emitido la noche del lunes que, bajo el nombre de Cuentas Pendientes, pretendía limar las asperezas que pudieran haber quedado tras la isla. De todas, la tensa historia protagonizada por Logan y Sofía era quizá la más esperada. Y no defraudó.
Los ánimos llegaban caldeados de la gala del domingo, en la que ambos se intercambiaron dardos envenenados en forma de "Sofía no merecía ganar" o "Estás reventadísimo", y la batalla continuó anoche. Todo comenzó al recordar la prueba de líder que les mantuvo sobre 'La noria salvaje' durante más de 10 minutos. "Tanto que dice (Logan) que no es machista, cuando nos quitaron el micrófono, le dijo por lo bajo a Sergio, 'Ya lo tenemos hecho, las dos nominadas', y se chocaron la mano", desvelaba Sofía. "Ese comentario no está grabado. De nuevo Sofía puede inventarse todo lo que quiera. Si la gente quiere aplaudir las faltas de respeto y la poca educación, que lo hagan, pero yo eso no lo comparto", contestaba Logan, a quien aplaudía Sergio en un gesto de apoyo.
Esta no sería la única guerra en la que la flamante ganadora se vería envuelta durante la noche. Su exnovio y también robinson de esta edición, Hugo Paz, aseguró haberse sentido maltratado psicológicamente durante todo el concurso. "Me da pena ver estos vídeos porque lo he pasado muy mal y creo que no me lo merecía", comentaba visiblemente afectado tras repasar su relación con la de Pamplona en Cayos Cochinos. "Has ido a Supervivientes a mi costa y te has paseado por los platós hablando mal de mí y de mi madre por dinero" apuntaba enfadada la que fuera también ganadora de Gran Hermano.
Sin embargo, la noche dejaba otras sorpresas más agradables para Sofía Suescun. Su compañero de aventuras Francisco, con quien mantuvo una relación de amor-odio, decidía despedirse del programa con un regalo muy especial. "Que sepas que Francisco ha compuesto una canción que está inspirada en ti", le decía Jorge Javier Vázquez, a lo que la navarra se mostraba escéptica en un primer momento. Mi niña es el nombre del tema que el cantante, no solo desveló haber compuesto, sino que interpretó en directo. La extronista se sintió finalmente alagada con el gesto y Raquel Mosquera no pudo resistirse a bailarlo. Una despedida por todo lo alto para Supervivientes 2018, que finalmente echa el cierre hasta nueva edición.