Sara Carbonero ha compartido su foto más romántica con Iker Casillas. El matrimonio ha aprovechado un hueco libre en la agenda del portero como comentarista de TV Azteca para descubrir los rincones más bellos de Moscú. Pasearon por la orilla del río Moscova y se detuvieron frente a la Catedral de Cristo Salvador para hacerse esta preciosa foto en la que aparecen abrazados. "Desde Rusia con amor", ha escrito la periodista, a quien vemos muy guapa con un vestido largo de estampado floral y su larga melena suelta y ladeada. Tanto Iker como ella presumen de alianza, un anillo que se entregaron el 20 de marzo de 2016 en una íntima ceremonia civil y que desde entonces no se han quitado. "Lo mejor está por llegar", ha asegurado Sara.
La pareja está viviendo un gran momento y exprime al máximo su estancia en el país del Mundial, una cita deportiva que les traerá muy buenos recuerdos, ya que fue en Sudáfrica, tras la victoria de España ante Holanda, cuando protagonizaron su inolvidable beso. “Habíamos sufrido bastante y ella lo pasó mal con las críticas sobre que me distraía. Aquel momento era el broche ideal para poner punto final al campeonato”, declaró el portero en el programa de Bertín Osborne. "Los aplausos que se escuchan son de los actuales Reyes, estaban justo en frente nuestra y empezaron a aplaudir porque se habían emocionado. Fue un bonito final para todos. Ella no lo sabía, actué sin más y surgió", explicó.
Durante su estancia en Moscú, Iker y Sara se han reencontrado con viejos amigos. Ya les vimos con Carles Puyol y Vanesa Lorenzo en la inauguración del Mundial, y ahora el matrimono ha coincidido con Daniela Ospina, que ha llegado a Rusia con su hija Salomé, fruto de su matrimonio con James Rodríguez, para animar a la selección colombiana. A pesar de estar separados, la empresaria no ha querido perderse esta cita deportiva en la que no solo está presente su exmarido, sino también su hermano, el arquero David Ospina.
El portero y la periodista siguen "creando recuerdos" juntos tras haber disfrutado de unas familiares vacaciones en Cerdeña con sus hijos, Martín, de cuatro años, y Lucas, de dos. La pareja está atravesando una etapa muy feliz, y Sara se plantea la posiblidad de ser madre de nuevo: "Sí, nos apetece y siempre hemos dicho que tener tres hijos estaría muy bien, pero será cuando tenga que ser, como se suele decir".