Ir al contenido principalIr al cierre de página
lara alvarez1© Redes sociales

Lara Álvarez, regreso por todo lo alto a su Gijón natal tras 'Supervivientes'

La presentadora ha viajado hasta su tierra para reencontrarse con sus seres queridos


Actualizado 18 de junio de 2018 - 19:16 CEST

Lara Álvarez, una de las presentadoras de la última edición de Supervivientes ha vivido muy de cerca las aventuras y desventuras de los concursantes. Ha estado durante tres meses en Honduras donde, una vez más, ha sido la enviada a la isla para las conexiones. A su vuelta incluso se emocionaba, porque siempre desarrolla una especial conexión con la isla caribeña a la vez que tiene ganas de volver con los suyos, por lo que se vio superada por las emociones. Ahora ya está tranquila en casa, en Gijón, donde ha sido recibida por su familia, sus lugares favoritos y la buena temperatura que ha llegado al norte con toda la fuerza antes del final de la primavera. La asturiana ha compartido en sus redes sociales varias imágenes de este fin de semana en la ciudad costera, donde se la ve radiante disfrutando de "la tierrina" que durante los últimos meses había echado de menos.

Lara Álvarez, regreso por todo lo alto a su Gijón natal tras 'Supervivientes'© Gtresonline
Lara Álvarez en su vuelta a España después de tres meses en Honduras

Con un vestido de cuadros, gafas de sol y presumiendo de moreno, la presentadora ha posado sentada sobre la barandilla del concurrido paseo de San Lorenzo. Tras ella la Iglesia de San Pedro y la playa de San Lorenzo, en donde la gente ya disfrutaba de la arena, y el Cantábrico. Unas vistas muy diferentes a las que ha tenido en Honduras, pero que habrá anhelado en más de una ocasión. Lara aprovechó el domingo para tomarse algo con su familia en las Terrazas del Pery, frente al mar, y el lunes volvió al trabajo con su marca de ropa, Blue Palm. Mostró a sus seguidores dónde está situada la oficina, que es para ella "una segunda casa", y explicó que estaba ya preparando la siguiente colección, mirando tejidos y organizando lo próximo que podrá verse en su firma.

View post on Instagram
 

- Lara Álvarez explica el motivo de sus lágrimas en 'Supervivientes'

Más tarde disfrutó de otra de las zonas gijonesas más emblemáticas, el antiguo barrio de Cimadevilla, donde se encuentra el origen de la ciudad. A primera hora de la tarde, Lara publicó una imagen en la que aparecía sentada en el suelo y apoyada en una pared amarilla. En la foto aparece con una pose muy natural y luciendo prendas de Blue Palm, porque no hay mejor embajadora que ella para dar a conocer su empresa con aires surferos y urbanos, como explican en la web de la marca.

View post on Instagram
 

En Gijón también ha podido reencontrarse con su perro, Choco, a quien ha echado mucho de menos. Con un vídeo que publicaba el domingo pero que había sido tomado a las doce de la noche del día anterior, la asturiana mostraba la alegría del animal por verla, a pesar de que estaba dormido cuando su dueña llegó. En la publicación, otros rostros conocidos como Chenoa o Beatriz Luengo escribían mensajes sobre lo bonito que les habían parecido las imágenes. En la mañana del lunes, Lara explicaban que su mascota había tenido que someterse a una intervención, pero no dio más detalles por el momento, ¡esperemos que esté bien!

El regreso de Lara Álvarez a España ha coincidido con los rumores que apuntan a que la presentadora podría estar de nuevo enamorada. Según la revista Cuore, el nuevo amor de la bella periodista sería el argentino Edu Blanco, a quien conoció durante el rodaje de Planeta Calleja en noviembre de 2017. Aunque ella no ha querido hacer declaraciones, dicha publicación ha asegurado que el director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rallies, viajó hasta Honduras para reencontrarse con ella. La asturiana, que siempre ha intentado mantener su vida privada en un discreto segundo plano, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente, mostrando su tatuaje en forma de corazón y dejando ver en el reflejo de las gafas de sol la silueta de un chico que podría ser la de Edu Blanco. Solo el tiempo dirá...

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.