Este fin de semana, Georgina Rodríguez fue la protagonista indiscutible de la pasarela Gran Canaria Moda Cálida y generó un gran revuelo a su llegada a los desfiles, luciendo un sugerente bustier negro de la firma Gonzales que combinó con una ajustadísima falda de color verde pistacho de Versace, cinturón de Balmain y sandalias de Aquazzurra. Su llamativo estilismo no pasó desapercibido pero fueron sus curvas las que provocaron muchos comentarios. ¿El motivo? Después de verla posando ante los fotógrafos, han sido muchos los que se han preguntado si la pareja de Cristiano Ronaldo está de nuevo embarazada.
Georgina, que el pasado 12 de noviembre dio a luz a Alana Martina, fruto de su relación con el jugador del Real Madrid, se convirtió en el centro de todas las miradas y es que no solo se trataba del primer acto y posado en el photocall que hacía en solitario, sino que dejó a más de uno sin palabras al aparecer en la 'alfombra negra' con un diseño tan entallado que marcaba mucho su figura.
- Georgina, centro de todas las miradas en su primer acto en solitario
- Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su 'look' y responde a las críticas
"Un poco locura el recibimiento, pero muy ilusionada. Me encanta Gran Canaria", dijo en su primera intervención ante los medios, además de confesar que su deseo era "encontrar el bañador de mis sueños" viendo las propuestas de los diseñadores para esta nueva temporada. Fue, sin duda, un viaje relámpago, ya que la modelo quería estar en Madrid para no perderse la celebración de cumpleaños de Cristiano Jr., al que le hicieron una espectacular fiesta de la espuma en casa. "He llegado esta mañana. Ayer fui a Milán a un desfile y me tengo que ir esta noche, que mañana es el cumple del niño. A las doce me voy corriendo al aeropuerto, que tengo que coger un vuelo", aseguró.
Por el momento, ni la modelo ni el futbolista portugués se han pronunciado sobre los rumores, pero Georgina utiliza habitualmente las redes sociales, así que no sería de extrañar que recurriera a su cuenta de Instagram para dar su propia versión. De hecho, suele mostrar su lado más irónico y bromista cuando todos hablan de ella, ya sea porque no sonríe en las fotos, por los looks que elige para ir al campo de fútbol o por las vacaciones de las que disfruta con su familia. "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets. Cuando me los quite posaré sonriendo jijii", dijo hace poco en su Instagram Stories. "Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad… Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones”, fue otro de los contundentes mensaje de la modelo oscense.