El disgusto de Eva Longoria en la cuenta atrás de su embarazo

La actriz texana ha anunciado la noticia en su perfil de Instagram

Por Gtresonline

Eva Longoria, que se encuentra en plena recta final de su embarazo, ha sufrido un duro revés. A escasos días de dar la bienvenida a su primer hijo, fruto de su relación con el ejecutivo mexicano Pepe Bastón, la protagonista de Mujeres desesperadas ha tenido que decir adiós a uno de sus compañeros más fieles de vida, su perrito Jinxy. La actriz texana, que tiene otra mascota, un bulldog francés llamado Popeye, ha querido compartir estos momentos con sus millones de seguidores de Instagram, donde le ha dedicado unas bonitas palabras al que ha sido uno de sus apoyos incondicionales durante más de 15 años.

VER GALERÍA

"El día que temía llegó anoche. Jinxy falleció en mis brazos en el veterinario. Tuvo un ataque del que no pudo recuperarse. Tenía 15 años (96 en años de perro) y los llenó con mucho amor y risas", comienza Longoria en su emotiva publicación. "Él era mi bebé antes de que apareciera este bebé en mi vientre. Estoy muy triste, pero sé que ya no sufre. Cualquiera que me conozca, conocía a Jinxy. Muchos le echaremos de menos. Te quiero, Jinxy", continúa la intérprete, que ha acompañado estas bonitas palabras con diferentes imágenes en las que aparece junto a su mascota, un precioso bichón maltés. En la primera de estas fotografías, la actriz y activista está sosteniendo en sus brazos al animal, visiblemente enfermo, momentos antes de que finalmente falleciera.

"Ellos son parte de nuestra familia. Entiendo tu pena…", "Descanse en paz", "Siento mucho tu pérdida, Eva" o "Es una noticia muy triste, pero te queda el consuelo de que le diste todo tu cariño y amor hasta el último momento" son algunos de los mensajes de apoyo que han querido plasmar en la plataforma los seguidores de la actriz de Amor A La Deriva, que han enviado sus muestras de cariño a la ‘celeb’ en estos complicados momentos.

VER GALERÍA

Sin embargo, y pese a la dura despedida, la protagonista de Mujeres desesperadas, quien en apenas unos días verá por primera vez la cara de su hijo, continúa sonriendo y afrontando con ilusión sus últimos días de gestación. Tanto es así que, después de celebrar recientemente una espectacular 'baby shower' - la tradicional celebración que precede al nacimiento del bebé - rodeada de flores y regalos, parece que la protagonista de Mujeres desesperadas tiene todo preparado para que su futuro retoño viva el Mundial de Rusia 2018 totalmente equipado, tal y como publicó en su perfil de Instagram. "¡Vamos México!" es el mensaje que lanzó la texana a todos sus seguidores a través de la plataforma, donde compartió una imagen en la que luce una camiseta de la selección mexicana y otra en su versión más mini.