¿Qué problema de salud tiene Laura Escanes? Ella misma lo explica
La mujer de Risto Mejide ha recurrido a sus redes sociales para compartir esta dolencia a la que los médicos no encuentran remedio
Laura Escanes ha asustado (y mucho) a sus seguidores. De hecho, la influencer ha tenido que recurrir a sus redes sociales para explicar lo que le ha ocurrido y es que padece un problema de salud al que, por el momento, los médicos no encuentran remedio. "Ya estoy muuuuuuucho mejor. Para los que me preguntáis... me salieron unas cuentas aftas por toda la boca y no podía ni comer ni beber agua", ha confesado la mujer de Risto Mejide sobre las llagas o úlceras bucales que padece. "Llevaba casi una semana así y en urgencias no me ayudaron mucho... Luego visité un médico interno y mañana vuelvo otra vez al médico", es el texto que publicó en su Instagram Stories este domingo, 17 de junio.
Parece ser que no es la primera vez que Laura lo sufre y es muy habitual que tenga que enfrentarse a este problema tan doloroso. Así lo ha contado ella misma: "Cada mes me salen aftas enormes y es un dolor insoportable... ningún medicamento me ayuda ni me sirve". "Mañana tengo analíticas para saber la causa. Ojalá den con la solución prontito", concluye la youtuber, que no puede evitar mostrar su desesperación y lo mucho que le gustaría que encontraran una cura.
- El impresionante álbum de fotos de Risto Mejide y Laura Escanes en Egipto
Escanes, que el pasado mes de mayo puso rumbo a Egipto para disfrutar de un viaje inolvidable junto a su marido para celebrar su primer aniversario de boda, está viviendo un momento muy especial y es que no deja de cosechar éxitos con su primer libro, Piel de letra. Para Laura ha sido, sin duda, uno de los proyectos más importantes de su vida y está sintiendo el apoyo incondicional de sus seguidores, que no dejan de mostrarle todo su cariño.
Este fin de semana tenía una firma de libros, sin embargo, tuvo que suspenderla debido a sus problemas de salud. "Lamentándolo mucho (estoy llorando de la rabia y dolor) por un tema de salud y médicos no puedo asistir a la firma de mañana en Valencia. La firma queda pospuesta hasta nueva fecha. Cuando lo sepa os aviso, pero será pronto!!! Tengo muchas ganas de veros y achucharos. Os quiero mucho", es el cariñoso mensaje que ha publicado en su cuenta de Instagram dedicada a su libro.