Les separan 7.400 kilómetros de distancia pero eso no ha impedido que Sara Sálamo e Isco Alarcón se sientan más cerca que nunca gracias, entre otras cosas, a las redes sociales. El futbolista, que se encuentra en Rusia en pleno Mundial 2018 -el pasado viernes se enfrentó, con la Selección Española, a Portugal y en estos momentos prepara su próximo encuentro, el miércoles contra Irán- no ha podido resistirse a comentar la última imagen de la actriz, que acudió este sábado a la boda de unos amigos en la localidad sevillana de Carmona. "Soy feliz. Hoy celebramos el amor. Hoy se casan dos personas a las que quiero mucho... ¡celebremos! #enlaceCarmenyJeremy", escribía Sara poco antes de la ceremonia junto a una imagen que rápidamente acumuló cerca de 50.000 'me gusta' y más de 200 comentarios.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Las novias del Mundial 2018: el estilo de las wags más influyentes
Isco, completamente fascinado con su pareja, no pudo evitar pronunciarse tras ver las instantáneas que hizo públicas la actriz en su cuenta personal de Instagram, aunque, eso sí, no tenía palabras para describir su reaparición estelar. "Woooow :)", era su respuesta. En otra de las fotografías, en la que aparecen Sara Sálamo y su amiga, bailando un tango con dos respectivos amigos, el jugador malagueño escribió un corazón azul. La fotografía en cuestión ha sido muy comentada en las redes sociales. En ella se aprecia perfectamente el estilismo elegido por la actriz para acudir como invitada al enlace: un vestido amarillo marcado por las transparencias y los flecos con la espalda al aire y escote tipo halter. Combinó su look con una bubble braids (la popular trenza de burbujas) y unas cómodas sandalias nude.
Tanto Sara como el resto de sus amigos, entre los que se encontraban la periodista Lorena Córcoles y el actor de Águila Roja David Laguía, dieron puntual cuenta a sus seguidores de todos y cada uno de los momentos más destacados de la celebración nupcial, que tuvo lugar en el Alcázar de la Puerta de Sevilla, un antiguo acceso de la muralla de Carmona. La música, el baile y la diversión fueron los protagonistas de una jornada que la intérprete de la serie Brigada Costa del Sol disfrutó mucho, a juzgar por los vídeos que todos ellos compartieron.
Esta boda ha permitido a Sara Sálamo hacer un breve paréntesis de la citada serie, que rueda en la actualidad y en la que también participan Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Jesús Castro o Miki Espardabé. Fue el pasado 7 de junio cuando comenzó el rodaje de esta ficción de Netflix. Los compromisos laborales mantienen a Isco y a su pareja separados físicamente en estos momentos. Ambos viven un excelente momento profesional que también se refleja en el ámbito personal. Su relación, que se hizo pública el pasado otoño, sigue viento en popa. Recientemente la actriz hacía las maletas y acompañaba al futbolista del Real Madrid hasta Kiev (Ucrania), donde tenía lugar el partido final de Champions que convirtió al club blanco en campeón de Europa por décimotercera vez.