Mireia Canalda y Felipe López se dan el 'sí, quiero' rodeados de su familia
La pareja, que se comprometió sobre la pasarela hace poco más de un año, celebrará previsiblemente la gran fiesta de su boda el próximo fin de semana en la isla de Ibiza
Mireia Canalda y Felipe López ya son marido y mujer. La pareja ha sellado este sábado su amor y ha oficializado su unión de manera legal en Barcelona. Un "primer sí, quiero", tal y como ha desvelado la propia modelo a través de sus redes sociales, en el que han contado con la presencia de sus dos hijos, Inés y Nuno, y del resto de su familia. Muy sonrientes, felices y con ganas de disfrutar de este gran día, los recién casados han elegido un enclave al lado del mar para esta primera celebración, que continuará el próximo fin de semana, ya con una fiesta entre amigos en la isla de Ibiza.
Mireia Canalda revela cómo será su 'antiboda' llena de sorpresas
La localidad barcelonesa de Montgat ha servido de escenario para esta primera ceremonia previa a la gran boda. Tanto los invitados, pertenecientes al círculo más cercano de los novios, como éstos han disfrutado de una jornada inolvidable en el chiringuito Paquita, tal y como los dos protagonistas se han encargado de anunciar a través de sus redes sociales. "Hoy, legalmente, hemos dado el primer SI QUIERO. Gracias de corazón a @chiringuito_paquita y a @elo_ps13 por preparar con tanto cariño nuestra pequeña fiesta y a todos los locos de la foto: mi familia (aunque falte gente de Ferrol) #tueresparami #bodafym", escribía Mireia Canalda pletórica, antes de hacer pública una instantánea de la pareja en la que el exnadador aparecía arrodillado con un ramo de flores en las manos, bajo el epígrafe "Señora de López #tueresparami". El novio, por su parte, hacía lo propio con otra fotografía de ambos en la que cogía en brazos a la modelo. "Señor de Canalda #tueresparami", era su respuesta.
Con looks de lo más ibicenco compuestos por trajes blancos de lino, la pareja ha sorprendido a todos sus seguidores con esta boda sorpresa por adelantado, pues hasta la semana que viene no estaba previsto que celebraran su boda. Eso sí, eso no les impedirá quedarse sin la gran fiesta que tienen planeada en la isla pitiusa para el próximo 23 de junio. A esta celebración previa no han faltado ni sus dos hijos ni el perro de la pareja. Todos ellos han tenido un papel muy activo durante la ceremonia civil, de la que también han trascendido imágenes. Con los pequeños Inés y Nuno en los brazos y custodiados por Max, el bobtail de la familia. Curiosamente, en un momento dado, ha querido también reivindicar su presencia con algún que otro ladrido espontáneo.
Con esta celebración, antesala de su gran boda con Felipe López, Mireia Canalda cumple así uno de sus sueños, tal y como desveló en su día en conversación con HOLA.com. "Mi sueño es casarme, sé que Felipe es el hombre de mi vida", comentó entonces. "Nos conocimos, a las dos semanas ya vivíamos juntos ya los cinco meses estábamos esperando nuestro primer hijo", recordó. Dicho y hecho. Tres años después de aquel momento, Felipe López se arrodillaba sobre la pasarela Adlib 2017 y le pidió matrimonio al ritmo de Marry you de Bruno Mars. Un romántico instante del que el exnadador dejó constancia en sus redes sociales. "Ella es la reina. Mi reina. Estaba triste por no habernos podido casar este verano. Tan solo quería sorprenderla porque de sobra sabe todo lo que dije: me casaría contigo hoy, en un año o en 10, pero siempre te amaré @mireiacanalda_".
Así fue la romántica petición de Felipe López a Mireia Canalda ¡sobre la pasarela!