El hogar de Enrique Iglesias y Anna Kournikova es de lo más futbolero y está viviendo el Mundial de Rusia 2018 con muchísima afición, que están transmitiendo a sus mellizos Nicholas y Lucy. Aunque los niños son aún muy pequeños (nacieron el 16 de diciembre de 2017) ya están viendo algunos de los partidos con sus papás, donde la “rivalidad” está servida. Si esta semana era la extenista la que mostraba una foto en la que se la veía con uno de sus hijos animado a Rusia, su país de origen, ahora ha sido el cantante el que ha querido animar a España con otro de sus mellizos, en una foto adorable en la que se ve al feliz papá con lo que parece una bufanda de La Roja y sosteniendo sobre sus hombros a uno de sus pequeños, mientras, al fondo, se ve el partido de la Selección Nacional por televisión.
La fotografía del artífice de El Baño ha derretido a muchos de sus seguidores, entre ellas a dos de sus hermanas. Tamara Falcó comentó la instantánea con el siguiente texto: “mi precioso hermano”, junto con un emoticono de un corazón, mientras que Ana Boyer cayó rendida a la foto de su sobrino y puso emoticonos de amor. El artista vio con uno de sus hijos el partido del pasado viernes con el que España debutó en este Mundial y en el que empató ante Portugal (3-3). Un día antes era su chica la que daba ánimos a Rusia con una foto de uno de sus bebés, de lo más sonriente, vestido con la equipación de la selección de su país. “¡Vamos Ruisa!”, escribió la exdeportista, que no se perdió el partido inaugural de la Copa del Mundo en el que la selección anfitriona ganó a Arabia Saudí por cinco goles a cero.
-¡Bebé futbolero! Anna Kournikova disfruta con uno de sus mellizos del Mundial de Rusia
- Enrique Iglesias echa de menos a sus mellizos 'como un loco'
Enrique Iglesias siempre ha mostrado su pasión por el fútbol y desde que es padre le gusta ver algunos partidos con Nicholas y Lucy. En abril, el músico publicaba otra adorable instantánea con sus pequeños en la que se les veía viendo el encuentro que enfrentó al Liverpool con la Roma en un “¡Día de partido!”, en palabras del artista. Aunque aún es pronto para saber si finalmente los niños serán seguidores de Rusia o de España, lo que parece claro es que serán unos grandes forofos del balompié, aunque teniendo en cuenta que su madre ha triunfado en las canchas de tenis del mundo entero, es bastante probable que el deporte de la raqueta sea uno de sus hobbies.
Estas fotografías tan simpáticas de la familia Iglesias- Kournikova también nos han servido para ver lo grandes y graciosos que están los pequeños de la casa. A sus seis meses, Nicholas y Lucy son unos bebés de lo más risueños que han conquistado a la legión de seguidores de sus famosos papás. Desde que es padre, Enrique Iglesias comparte momentos de lo más tiernos con sus niños a los que extraña cuando está de gira. “Los extraño como un loco, pero amo lo que hago, que es estar en un escenario y rodeado de mis fans. Esas son las dos cosas que más amo de mi vida”, según apuntaron varios medios israelís tras su actuación de finales de mayo en el Hayarkon Park de Tel Aviv dentro de su gira Enrique Iglesias LIVE!