¡Felicidades! North West, la hija mayor de Kim Kardashian, cumple 5 años

Este es el tierno y simpático mensaje que su madre le ha mandado a la cumpleañera

por hola.com

Ya es una niña mayor, y la niña de los ojos de Kim Kardashian. North West, la primera hija de la socialité, ha cumplido 5 años este viernes y su madre le ha dedicado un precioso mensaje en redes sociales. Con una imagen de la celebración conjunta con temática de unicornios que tuvieron la pequeña y su prima Penelope Disick, hija de Kourtney y Scott, la empresaria ha escrito una emotiva felicitación que no ha dejado a nadie indiferente. "¡Nunca pensé que tendría una mejor amiga de por vida! ¡Para mí es un honor ser tu madre, Northie! Me has traído más felicidad de la que nunca habría imaginado en mi vida. No puedo creer que estés tan grande ya. ¡Eres la más afortunada del mundo por ser la mejor amiga de tus primos y poder disfrutar de las fiestas más mágicas juntas!", compartía la autora del libro Selfish. Además, como frase final hacía una petición a su pequeña y como guiño a sus seguidores que son también padres: "Postdata: ya tienes 5 años, ¿no crees que lo más maduro es intentar ser buena con tu hermano a partir de ahora?".

VER GALERÍA

La familia está en Nueva York este fin de semana y Kim ha estado contando algunas de las actividades tan divertidas de las que han disfrutado con motivo del cumpleaños de su primera hija. Han estado en una tienda de helados creando sus propios sabores y North ha disfrutado de unos días diferentes junto a sus padres, que tenían compromisos profesionales en la ciudad.

VER GALERÍA

Kim no ha sido la única que ha publicado una felicitación para North, puesto que también su abuela, Kris Jenner ha querido compartir con todos sus seguidores el amor que siente por la pequeña. Con varias imágenes de los últimos cinco años en donde se puede ver cómo ha crecido la primera hija de empresaria de cosmética, ha escrito: "Te quiero mucho, eres la mejor de las bendiciones, y me produce muchísima alegría ver cómo te conviertes en una jovencita tan guapa, divertida, animosa, buena e inteligente".

La familia se ha convertido en un pilar fundamental para Kim Kardashian, y sus redes sociales responden a su faceta más maternal de la manera más positiva porque, aunque parezca extraño en la reina de los nudes y selfies con poca ropa, sus publicaciones familiares son las que se llevan más "me gusta". Una de sus últimas imágenes mostraba a su marido, el artista Kanye West, con una entrañable imagen en la que aparece en un avión con su bebé, Chicago, acompañada por una emotiva dedicatoria. "Ha sido un año difícil, pero aquí estamos, ¡ya la vida es maravillosa! Estoy orgullosa de que vuelvas a lanzar álbumes y hagas realidad tus sueños. Me inspiras para que lo imposible se haga realidad. Te quiero", escribía por el 41 cumpleaños del cantante, consiguiendo casi 3 millones de likes. Un día después publicaba una foto con sus tres hijos en la que aparecía sin maquillaje con el texto: "Bienvenidos a la buena vida". Y así de "fácil" se llevaba más de 4 millones de corazones.