David Bisbal ha regresado a los escenarios para presentar su renovado espectáculo David Bisbal Tour 2018, una gira para la que el almeriense ha recuperado los ritmos latinos tan característicos de sus primeros trabajos. Después de arrancar el tour musical en Roquetas del Mar, su tierra, el cantante aterrizó en el WiZink Center de Madrid, donde conquistó a sus seguidores con un increíble espectáculo de más de dos horas de duración. El tema de apertura del espectáculo fue Quién me iba a decir, seguido de Fiebre y Lloraré las penas, canciones con las que el 'extriunfito' no paró de moverse sobre las tablas. Sin embargo, un elemento de su estilismo le impedía estar al cien por cien sobre el 'resbaladizo' escenario.
Traje negro, camisa blanca y zapatos. Este fue el sobrio y sofisticado vestuario con el que el cantante de Silencio arrasó en el segundo concierto de su tour. No obstante, pese a que el artista se desenvolvió con su habitual ritmo y soltura en todas las canciones interpretadas en el escenario, Bisbal confesó, en su primera toma de contacto con el público, que el calzado elegido le impedía realizar bien los movimientos. Lejos de continuar con los incómodos zapatos, que provocaban que el almeriense se resbalase sobre las tablas, David Bisbal hizo gala de su habitual naturalidad y no dudó en quitarse el calzado para continuar descalzo la segunda parte del espectáculo. Un segundo ‘round’ que estuvo marcado por emblemáticas baladas como Amar es lo que quiero, Me derrumbo, Quiero perderme en tu cuerpo o Ausencia.
El cantante, que siguió dando lo mejor de sí mismo sin zapatos durante, aproximadamente, media hora de 'show', finalmente decidió ponerse un nuevo calzado con el que poder terminar una brillante actuación con la que el que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo demostró encontrarse en uno de sus mejores momentos profesionales. Sin embargo, además de triunfar musicalmente, la vida también sonríe al de Almería en el terreno personal. Tanto es así que Bisbal y su pareja, la modelo venezolana Rosanna Zanetti, se darán próximamente el 'sí, quiero'. El propio artista anunció el sorprendente compromiso con la publicación de una imagen en su perfil de Instagram, en la que posaba con su chica: "Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial... Le hice la pregunta y... ¡Me contestó que sí!".