La cantante y el humorista Pete Davidson llevan juntos apenas unas semanas, pero están locos de amor el uno por el otro.
El reciente compromiso de Ariana Grande y Pete Davidson ha sido una gran sorpresa. La cantante y el humorista llevan juntos apenas unas semanas saliendo juntos, pero no hay duda de que están locos de amor el uno por el otro. Así lo demuestran con las fotos que publican en las redes sociales y en las imágenes que han protagonizado en su visita a Disneyland en Anaheim (California).
La pareja se lo pasó en grande montando en varias atracciones del popular parque temático y nos regalaron momentos tan románticos como éste, en el que se fundieron en un beso con el que demostraron lo enamorados que están.
Inseparable. Así se ha vuelto la intérprete de No tears left to cry con su anillo de compromiso. No se lo quita para nada, ni siquiera arriesgándose a perderlo en alguna de las atracciones del parque. ¡Menudo peligro!
Como fan incondicional de Disney, Ariana no se quitó sus orejas de Minnie, que combinaban a la perfección con el look que eligió para disfrutar de esta jornada de máxima diversión junto a su prometido.
Vértigo, adrenalina... Ariana y Pete se subieron a la montaña rusa y parece que la cantante sufrió con las bajadas a toda velocidad. En esta ocasión, estuvieron acompañados por el hermano de la cantante, Frankie, y la hermana pequeña del actor, Casey.