Tras su retiro temporal Kiko Rivera ha vuelto a Instagram con las pilas cargadas y, día a día, sus publicaciones vuelven a tener el tono cercano y cargado de amor hacia sus seres queridos que tanto caracterizaba el perfil social del hijo de Isabel Pantoja. Como padre entregado que es, el último gesto del DJ es todo un homenaje a sus hijos, tal y como él mismo ha explicado en la fotografía en la que ha mostrado a sus seguidores su último tatuaje: "Ya os tengo en mi pecho a mis dos Angeles. Mis dos hijas. Aunque tenga a mi hijo tatuado en el brazo también está en ese dado que simboliza a los 3. Ellos son mi razón de vivir", reza el mensaje que acompaña la imagen. La publicación, que acumula casi 10 mil 'me gusta' y más de 500 comentarios, ha provocado opiniones para todos los gustos, habiendo un mensaje que ha destacado sobre el resto.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Así de bromista se mostraba Cayetano Rivera con su hermano pequeño, a quien recomendaba seguir cuidando su peso a fin de que su nuevo 'tatoo' no se viera modificado por nuevos cambios en su silueta, a lo que el músico no tardó en contestar con un expresivo “jajajaja” con el que demostraba su sentido del humor.
La relación de los tres hijos de Paquirri lleva tiempo siendo mucho más cercana de lo que fue durante sus años de juventud y, en la actualidad, es normal verlos pasar tiempo juntos e interactuando en las redes sociales con comentarios de lo más bromistas. En esta ocasión el 'damnificado' ha sido Kiko pero hace unos meses, durante la pasada navidad, los hermanos pequeños de Francisco Rivera compartieron una divertida imagen en la que aparecían burlándose de un agotado Fran, que dormía en el sofá tranquilamente.
La buena relación que hay entre los tres se ha extendido a sus respectivas familias, siendo cada vez más habitual ver comentarios cariñosos entre Irene Rosales, Eva González y Lourdes Montes en sus respectivos perfiles en redes sociales. Además, el nacimiento del pequeño Cayetano puso de manifiesto que Lucía Rivera -la hija mayor del diestro- es una más del clan, habiéndose desplazado hasta la casa de su tío Kiko para pasar un rato con la familia de este.
Tras el susto inicial que provocó la confesión del autor de Cuento de Hadas cuando, el pasado 3 de mayo, declaró se retiraba de los escenarios a causa de una depresión, el cariño de los suyos ha hecho que poco a poco el artista vuelva a compartir momentos de su vida privada con los casi 500 mil seguidores que siguen sus publicaciones diarias en Instagram.