¡La báscula no engaña! Así han reaccionado los concursantes de 'Supervivientes' a su pérdida de peso

Las transformaciones físicas experimentadas en esta edición del popular 'reality' han sido sorprendentes en algunos casos

por Gtresonline

Muy sonriente y mucho más delgada. Así es la imagen que lucía Sofía Suescun al convertirse en la flamante ganadora de la edición de Supervivientes de este año. Después de tres meses de permanencia en Honduras, los cambios físicos sufridos por los concursantes del 'reality' de Telecinco han sido más que evidentes, sobre todo en el caso de los cuatro finalistas (Raquel Mosquera, Logan, Sergio Carvajal y la propia joven navarra), los últimos en abandonar la isla. A pesar de que la también vencedora de Gran Hermano 16 tan solo ha experimentado una leve pérdida de kilos (apenas 5), su ya de por sí esbelta anatomía se veía aún más demacrada, lo mismo que sucedía con su rostro. "No me gusto nada", sentenció al verse por primera vez ante el espejo. No obstante, otros de sus compañeros han visto cómo la báscula les daba una agradable sorpresa después de 13 semanas de ‘sufrimiento’.

VER GALERÍA

Ha sido el caso de la viuda de Pedro Carrasco que, con casi 16 kilos menos, se mostraba encantada son su nueva figura. Después de su sorprendente paso por el programa, visiblemente más esbelta y con la cara más fina, la peluquera fue la finalista más satisfecha con el cambio. "¡Qué cuerpazo! Me gusta lo que veo", exclamaba feliz al contemplarse. Por el contrario, Logan no pudo evitar compararse con “un mendigo” al comprobar que volvía de Cayo Cochinos con una pérdida de 13 kilos, lo que se reflejaba en una evidente pérdida de masa muscular que le hacía parecer mucho más alto y delgado.

VER GALERÍA

Sin embargo, los participantes que acusaron una pérdida de peso mucho mayor ya se encontraban en España desde hacía unas semanas. Se trataba del Maestro Joao y Francisco. El primero se quitó de encima más de 20 kilos en 12 semanas, con un consiguiente deterioro físico, como la falta de firmeza y descolgamiento de la piel. A pesar de ello, no pudo evitar una gran felicidad a la hora de pasar por la báscula. "No me reconozco, me veo con tipazo. El programa me ha devuelto la vida y un cuerpo de infarto", declaraba poco antes de su regreso.

VER GALERÍA

Por su parte, el cantante valenciano Francisco también veía con gran satisfacción como su físico experimentaba una notable metamorfosis al haber perdido 25 kilos, sin duda, la mayor merma de esta edición del popular concurso. "Parezco un chaval de 40 años”, declaraba orgulloso con el cambio ante el espejo al finalizar su particular aventura.

Pero, a pesar de haber sido los 'supervivientes' más afectados por la pérdida de peso este año, no han sido los únicos que regresaban mucho más ligeros, teniendo en cuenta, además que su estancia en Honduras ha sido menor. Alberto Isla con 14 kilos menos, Hugo Paz con 12, Melisa Vargas con 10 o María Jesús Ruiz con 8 han sido los otros participantes más afectados.