Después de tres meses incomunicados luchando por sobrevivir en la isla hondureña, todos los concursantes de Supervivientes 2018 se han reunido (sanos y salvos) en el plató de Mediaset. Con tan solo 21 años, Sofía Suescun ha hecho historia al convertirse en la ganadora de dos de los 'realities' estrella de Telecinco, primero en Gran Hermano y ahora en Supervivientes 2018, que ha despedido una de sus ediciones más mediáticas con dos galas finales, marcadas por las emociones, las sorpresas y los reencuentros. No obstante, después de peleas, hambre, momentos de tensión y hasta tormentas tropicales en mitad de la noche, que han provocado la evacuación de los participantes, los supervivientes y otros rostros conocidos se reunirán en una fiesta que, a buen seguro, dará mucho que hablar.
A pesar de que el 'reality' cerró sus puertas hace apenas unas horas, ya está todo preparado para la celebración de este evento, que se ha convertido en una tradición al finalizar cada edición. Según ha informado en portal Jaleos, la fiesta tendrá lugar este viernes 15 de junio a partir de las 21:30 horas en el famoso Bingo Las Vegas de Madrid, un escenario conocido por la inmensa mayoría de rostros conocidos que forman parte de la familia de Mediaset. Precisamente Sofía Suescun, la vencedora del programa, acudió a este mismo local a finales del pasado mes de diciembre junto a su pareja Alejandro Albalá, con quien se mostró muy feliz, cariñosa y enamorada.
Como era de esperar después de la dura aventura hondureña, se tratará de un gran evento privado al que acudirán los concursantes de la edición con sus parejas y acompañantes, los presentadores, Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda, y supervivientes de anteriores temporadas, como Mila Ximénez, quien se encontrará con Maite Zaldívar. Según recoge Jaleos en su información, la dueña de Bingo Las Vegas, Begoña Sierra, que cerrará el local para los invitados, mantiene una excelente relación con la productora y es amiga íntima de algunos miembros del equipo, como el colaborador Kiko Hernández.
Así, los supervivientes y el resto de invitados podrán rememorar las mejores anécdotas y mejores momentos vividos en el concurso, arreglar pequeñas rencillas y, sobre todo, brindar por su participación en la mediática aventura hondureña.