Ha presumido de 'tipazo' semana tras semana en Supervivientes luciendo diseños de lo más originales con los que mostraba su lado más salvaje y sexy, por eso, la gran final del programa no podía ser menos. Lara Álvarez ha vuelto a dejarnos sin palabras con el sensual vestido asimétrico de Custo Barcelona por el que se decantó para vivir en directo el anuncio de la ganadora de esta edición, Sofía Suescun. Sensual y muy sugerente, la presentadora asturiana causó un gran revuelo no solo a su llegada al plató, sino también en las redes sociales, donde su look no ha dejado indiferente a nadie y ha suscitado un sinfín de comentarios.
Después de verla espectacular con un elegante y entallado vestido color verde en la gala previa a la final, pensábamos que Lara no se podía superar. Pero sí. La presentadora combinó su original vestido multicolor con unas sandalias negras de Ursula Mascaró, que estilizaban aún más sus piernas. Además, presumió de abdominales y brazos tonificados, demostrando que tiene una figura envidiable. "Guapísima como siempre", "Espectacular", "A Lara todo le queda bien", "Qué cuerpazo!!!!! Estilosa y guapa", "A mí me gusta más que el vestido de ayer... Va más con el estilo de ella", "¡Olé olé y olé Gijonesa de pro!" o "Preciosa por fuera y por dentro" son algunos de los comentarios que le han dejado los seguidores del programa.
- Lara Álvarez explica el motivo de sus lágrimas en 'Supervivientes'
Como cada edición, tanto los concursantes como todo el equipo han vivido unas semanas muy intensas llenas de emociones y sabían que la despedida no iba a ser fácil. "Lloro muchísimo, lo paso fatal. Es una sensación de nostalgia, a la vez que de ganas de volver con los míos", reconoció Lara, quien no pudo evitar las lágrimas al despedirse de los Cayos Cochinos. Pero pueden estar contentos, ya que ha sido la edición más vista de la historia del concurso y la final arrasó en audiencia consiguiendo un 35,0 por ciento de share y 4.194.000 espectadores.
El regreso a España de la presentadora ha coincidido con los rumores que apuntan a que podría estar de nuevo enamorada. Según la revista Cuore, la bella periodista habría recuperado la ilusión al lado del argentino Edu Blanco, a quien conoció durante el rodaje de Planeta Calleja en noviembre de 2017. Siempre ha intentado mantener su vida privada en un discreto segundo plano y, aunque no ha querido hacer declaraciones al respecto por el momento, dicha publicación ha asegurado que el director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rallies, viajó hasta Honduras para reencontrarse con ella. "Tan absurdo y fugaz es nuestro paso por el mundo, que solo me deja tranquila el saber que he sido auténtica, que he logrado ser lo mas parecido a mi misma que he podido", es la frase de Frida Kahlo que compartió hace unos días en su cuenta personal de Instagram.