Los Baldwin son una familia grande y bien avenida y quien lo dude no tiene más que ver las imágenes que se muestran a continuación. Hilaria y Alec pasean con sus cuatro hijos, Carmen Gabriela, Rafael, Leonardo y Romeo, que tienen desde 4 años hasta un mes, por lo que los tres más pequeños aún van en carritos y sus salidas se convierten en una verdadera procesión. Tanto, que la pareja se queda sin manos para empujar las sillas de sus pequeños y necesitan la ayuda de una niñera para poder salir todos al parque e ir cómodos. ¡Así evitan que nadie se canse y estropee el divertido plan!
- El primer paseo en familia de Hilaria Baldwin tras dar a luz a su cuarto hijo y superar una neumonía
El 17 de mayo Hilaria dio a luz a su cuarto hijo, al que llamaron Romeo Alejandro David. Así siguieron con la tradición de utilizar más de un nombre y mantenerse fiel al origen español de la mujer de Alec Baldwin, que es de Mallorca. En la casa del cómico se habla tanto español como inglés y los tres pequeños aprenden a la par ambos idiomas, como bien muestra la profesora de yoga en su cuenta de Instagram. Uno de los últimos vídeos que compartió mostraba a Leo, de un año, contando en castellano con soltura.
En la primera entrevista que Hilaria concedió tras ser madre por cuarta vez, en exclusiva para HOLA! USA, reveló que este bebé ha sido el único que verdaderamente planearon. "Con los otros, sabíamos que queríamos tener hijos, pero con este dijimos 'vamos a ver qué pasa si intento quedarme embarazada', así que lo intentamos y me quedé embarazada de inmediato. Tuvimos mucha suerte en ese sentido. Los otros niños llegaron muy pronto. Mis tres primeros hijos nacieron en tres años y tres semanas", explica. Esto facilita que entre los pequeños haya muy buena relación y se lo pasen muy bien juntos. En el mes de abril, por ejemplo, Hilaria compartía una imagen de Carmen Gabriela, Rafael y Leo, los tres vestidos con disfraces de conejitos, y hacía referencia a esta complicidad entre ellos: "Espero que no cambiéis nunca. El hecho de que hoy os quisierais vestir igual e ir en procesión hasta el parque hace que mi mundo siga girando".
También se pronunciaba en la entrevista con HOLA! USA sobre el nombre que escogieron para su pequeño y cómo este hace un guiño a la carrera de Alec Baldwin: "Antes de que naciera, no estábamos seguros de su nombre, estuvimos pensando en Diego durante mucho tiempo, y luego lo conocimos y pensamos: '¡Él no es Diego!' Entonces comenzamos a pensar en Romeo. Es un poco diferente, algunas personas son muy positivas al respecto, otras son un poco escépticas porque es un nombre con mucho significado. Pero mi esposo es actor, y este nombre hace alusión a su trabajo y su pasión; es un nombre especial".
En su familia no falta la diversión y es frecuente que la enamorada pareja nos muestre en sus redes sociales las travesuras y los juegos de sus pequeños. Hilaria también aprovecha para compartir sus rutinas para mantenerse en forma, tanto durante el embarazo como ahora, para la recuperación postparto. Además con sus imágenes busca promover una idea positiva del cuerpo y del ejercicio, de sentirse bien y esforzarse por estar mejor. Aunque con cuatro niños pequeños, la actividad la tiene más que asegurada.
Además de locos con sus niños, Alec e Hilaria también están muy enamorados y disfrutan de cada momento juntos. Uno de sus planes es, por ejemplo, hacer puzles en la cocina cuando los niños están dormidos. Así lo contaba con humor el actor en su cuenta de Instagram hace unas semanas. El pasado mes de julio renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia íntima que se celebró al aire libre en Long Island (Nueva York) y a la que acudió Ireland, la hija de 22 años que Alec tuvo con la actriz Kim Basinger.