¡Muy felices! Así se encuentran Víctor Janeiro y Beatriz Trapote tras conocer que esperan la llegada de su segundo hijo. El pequeño llegará justo tres años después de que el matrimonio diese la bienvenida a Víctor, su primer hijo. La mujer del torero está embarazada de 14 semanas, tal y como nos ha revelado a HOLA.com la propia empresaria, que admite irradiar felicidad ante esta noticia. Es, sin duda, un gran regalo para el matrimonio, que desde hace tiempo quería dar un hermanito al pequeño de la casa y ampliar la familia.
Tras seis años de relación, el torero y la periodista se daban el "sí,quiero" el 2 de noviembre de 2013, en un enlace al que asistieron 450 invitados y que pudimos ver en exclusiva en la revista ¡HOLA!. Su deseo ha sido desde entonces convertirse en padres, algo que consiguieron hace dos años. "Este niño es una bendición para los dos porque nos costó mucho tenerlo. Ahora lo que queremos es darle un hermanito lo antes posible para que no haya mucha diferencia de edad entre los dos", confesaron el pasado diciembre durante el cumpleaños del pequeño Víctor.
La historia de amor de esta pareja comenzó en 2007, cuando Beatriz Trapote era una reportera acostumbrada a las guardias en la puerta de Ambiciones y a seguir micrófono en mano al clan Janeiro. Un día, citó a Víctor Janeiro para hacerle una entrevista, y el torero, al verla, la citó en corto para que se convirtiera en la mujer de su vida. Amor a primera vista. Más de una década después siguen igual de enamorados y formando un futuro juntos.
Con la llega de este bebé, Carmen Bazán se convertirá en abuela por sexta vez, ya que Jesulín de Ubrique tiene tres hijos (Andrea, Julia y Jesús) y Humberto Janeiro es padre de una niña.