Lucía Villalón sonríe. La bella santanderina se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera: ser periodista deportiva del Mundial. Lucía ya está en Rusia como presentadora del equipo de la cadena de televisión estadounidense de habla hispana de Univisión y Televisa Deportes para la Copa del Mundo, cuya ceremonia de apertura que acaba de comenzar. Con los nervios a flor de piel, Lucía se mostraba dispuesta a que comience el mayor espectáculo del mundo del fútbol."#Rusia2018 ⚽️⚽️⚽️ ya estamos listos para que esto comience!!!! Vengaaaaaa!!!", compartía hace unas horas en sus redes sociales junto a una foto suya tomada en la Plaza Roja de Moscú.
Días antes de enfrentarse a este gran reto, Villalón concedió una entrevista a TVNotas donde habló de la posibilidad que tenga que entrevistar a su expareja, el futbolista Javier ‘ Chicharito’ Hernández que disputará el Mundial con México. La periodista ha asegurado que no tendría problemas en entrevistar al jugador y además le ha deseado suerte, como si de un futbolista más se tratase: “Le deseo lo mismo que al resto de los jugadores: muchísima suerte y que le vaya muy bien. No tengo ningún tipo de sentimiento, para mí es otra persona más”. Lucía Villalón y Chicharito rompieron por sorpresa en enero de 2017, meses antes de casarse, entre rumores de una supuesta infidelidad del mexicano con la actriz, Camila Sodi, con la que después mantuvo un breve romance. Actualmente ni Lucía ni Chicharito mantienen relación sentimental alguna, ya que el futbolista al parecer ha roto con la actriz Andrea Duro.
Otras periodistas y WAGS
Lucía Villalón se confiesa gran admiradora de Sara Carbonero, otra bella presentadora del Mundial que también fue WAG y sigue siéndolo. “Gracias a ella se ha tenido mucho más en cuenta a las mujeres en el periodismo deportivo. Antes era muy difícil ver a una mujer al frente de una retransmisión deportiva, y quizá ella es una de las que ha abierto esa puerta", confesaba Lucía a la revista ¡HOLA!. Curiosamente Sara era la reportera que entrevistó a su novio, Iker Casillas, tras proclamarse España vencedora del Mundial 2010. En pleno directo y mientras le estaba entrevistando, el guardameta y capitán de La Roja se fundió en un beso de película con su novia. Un romántico beso con el que Iker no sólo compartía el triunfo con su chica, también era una forma de zanjar cualquier tipo de polémica y de demostrarle al mundo entero que su amor podía con todo. Ocho años después de aquel Mundial, la pareja está felizmente casada, son padres de dos niños, Martín y Lucas y han regresado juntos al Mundial de Rusia. Él no como jugador, sino en calidad de comentarista y ella como mera espectadora.
Cathy Fischer, además de la bella esposa del futbolista alemán Mats Hummels, es periodista y ha trabajado para el canal deportivo Sky Sports. Fue en el Mundial de Brasil cuando la pareja protagonizó una imagen que dio la vuelta al mundo y comenzaron a apodarles como los 'Iker Casillas y Sara Carbonero alemanes'. La pareja se fundió en una apasionado beso en la final de la Copa del Mundo que dejó a todos sin palabras. Cuando el árbitro señaló el final del partido y Alemania se proclamó ganadora del Mundial, Hummels corrió a la tribuna donde se encontraba su chica para fundirse con ella en este beso mientras ella apenas podía contener la emoción. La pareja comenzó a salir cuando apenas tenían 19 años y, un año después del famoso gesto romántico en la Copa del Mundo, el futbolista y la periodista formalizaron su relación casándose en Munich y son padres de un niño.