EXCLUSIVA: Candice Swanepoel, una top a punto de dar a luz en las playas brasileñas
Alejada temporalmente de las pasarelas, la modelo sudafricana disfruta en familia de la dulce espera
Pocos hubieran sido capaces de afirmar durante el pasado show de Victoria´s Secret que una de sus ángeles estaba embarazada. Pero sí, Candice Swanepoel desfilaba sobre la pasarela sin que se le notara nada su feliz estado y poco después, anunciaba que estaba esperando su segundo hijo. El pasado enero la veíamos luciendo ya una incipiente curvita, cuando disfrutaba de las vacaciones de Navidad en Brasil, la tierra natal de su novio, el modelo Hermann Nicoli. Y ahora, cinco meses después de aquellas primeras imágenes de su embarazo, volvemos a verla en el país carioca, esta vez en las playas de Vitória, disfrutando del sol, el agua y de la dulce espera, por la que se la ve pletórica.
Si tenemos en cuenta el tamaño de la barriga y la posición, parece que a la modelo le podrían quedar apenas unos días para conocer la carita de su bebé, otro niño, según anunció en las redes sociales con la ayuda de su hijo mayor, Anacã, nacido en octubre de 2016. A pesar de encontrarse en la recta final de su embarazo, Candice presume de una silueta espectacular, la misma que la ha convertido en una de las modelos más cotizadas de la actualidad.
Alejada temporalmente de las pasarelas, la modelo disfruta en familia de la dulce espera de su segundo hijo. Candice, de 29 años, lleva saliendo desde los 17 con Hermann Nicoli, de 35, con quien pronto se convertirá en madre de nuevo. La sudafricana ha compartido su embarazo en Instagram para mostrar cómo ha ido cambiando su cuerpo conforme avanzaban los meses. ´"El camino entre lo espiritual y lo físico… ¿Somos o no somos maravillosas las mujeres?”, publicó en sus redes sociales junto a una imagen en la que posaba desnuda.