La llegada de Oprah Winfrey a la boda de los duques de Sussex el pasado 19 de mayo nos dejó a todos con la boca abierta. Ante la ausencia del matrimonio Obama, la estrella de la televisión y George Clooney fueron la mejor representación de la “realeza” estadounidense que podía desembarcar en Windsor. Sin embargo, la amistad de la periodista con la pareja se ha visto salpicada de rumores sobre el encuentro que tuvo la leyenda de la televisión americana con Doria Ragland tres semanas antes de la boda… ¿Estaba intentando conseguir una entrevista con la madre de la novia? ¿A cambio de qué?
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Todo ha quedado aclarado esta semana durante el estreno de la nueva serie producida por Oprah, Love is_ . La primera pregunta que contestó de Entertainment Tonight fue sobre su presencia en la boda, algo que sirve para hacerse un día del interés que ha generado al otro lado del Atlántico. “Fue más que una boda, fue un momento cultural… Creo que ha sido algo más grande que ellos y que es un buen augurio para todos nosotros”, explicó la mujer que que está considerada una de las más influyentes de nuestra era.
¿Lo siguiente? Atajar como humor los rumores que han corrido en Estados Unidos sobre la entrevista en exclusiva que Oprah Winfrey había intentado conseguir con Doria Ragland. “Adoro esa historia sobre la madre de Meghan saliendo de mi casa con regalos. ¿Sabéis que había dentro? Para empezar, es una mujer a la que le encanta hacer yoga, así que le dije que se trajera su esterilla y su chándal por si nos apetecía practicar en el jardín”, aclaró Winfrey. “Así que eso es lo que llevaba en una de las bolsas: su kit de yoga. Y en la otra…”, continuó la periodista antes de desatar un hilarante discurso con el que ha querido poner punto y final a los comentarios.
“Para comer habíamos tomado un postre con kumquats y Doria dijo: ‘Me encanta esta fruta’. Entonces yo le dije: ‘Tengo un árbol. ¿Quieres llevarte algunos?' Así que, gente, era un bolsa de kumquats. Para todas aquellas personas que dicen que le estoy dando regalos e intentando sobornarla para una entrevista: ¡Eran kumquats! ¡Si los kumquats consiguen una entrevista estoy totalmente a favor!”, explicó Oprah con un tono tan jocoso como vehemente.
De este modo y de primera mano se han conocido más detalles de ese encuentro de seis horas que trascendió a los medios y que tuvo lugar según los medios del país en la mansión que la periodista tiene en Santa Bárbara, California, el 28 de abril: fue un “intercambio” de clases de yoga por cítricos. Bromas al margen, lo cierto es que a nadie se le escapa que una entrevista de Doria Ragland tiene mucho valor, tanto en Estados Unidos como en el Reino Unido. Hay que recordar que, a diferencia de la rama familiar paterna de Meghan que ha hecho un sinfín de declaraciones y desatado la polémica hasta horas antes de la boda, su madre jamás ha dicho una palabra.