"Mi hija, Stella, está ahora estudiando Arte Dramático. Nos ha sorprendido a todos, porque ella no quería estar delante de las cámaras y de repente quiere dar ese salto", revelaba recientemente Antonio Banderas. Y es que, tal y como recoge la revista ¡HOLA! de esta semana, la niña de los ojos del actor malagueño ya no es tan niña. A sus 21 años, Stella del Carmen se ha convertido en una atractiva adolescente que, aunque hasta hace algunos años ha estado muy alejada del foco mediático, ahora ha decidido seguir los pasos de sus padres. Stella ha crecido rodeada de cine e interpretación y ha tenido en casa a los mejores maestros. Así que, si finalmente se decide dedicarse al séptimo arte, parece que Hollywood tendrá que prepararse para recibir a una nueva estrella.
Hace unos días, y tras cumplir con sus compromisos profesionales en la Semana de la Moda de Miami, el actor hizo una parada en Beverly Hills para pasar tiempo con su hija y disfrutaron de un almuerzo en uno de los restaurantes favoritos del malagueño, Il Pastaio. Mostrando su lado más cercano y amable, Banderas no dudó en hacerse una foto con uno de los dueños y es que... ¡no todos los días se puede presumir de tener a una estrella de Hollywood sentado en tu mesa!
- La cita para dos de Antonio Banderas y su hija Stella en Los Ángeles
- Stella del Carmen nos deja sin palabras con este espectacular posado en bikini
El intérprete aprovecha siempre que tiene un hueco para estar con su Stella. De hecho, hace solo unas semanas, mientras promocionaba en tierras americanas su película Genius: Picasso, estuvo también cenando con ella. Al menos eso parecía a juzgar por la instantánea que compartió Melanie Griffith con el mensaje: “Padre e hija para siempre. Cena familiar”.