Arranca la cuenta atrás para el reencuentro de Sofía Suescun y Alejandro Albalá

Los dos jóvenes se verán las caras tras los vaivenes que su relación ha sufrido durante el curso del programa

por Gtresonline

Sofía Suescun no es solo una de las finalistas confirmadas de esta edición de Supervivientes, sino que ha sido la protagonista indiscutible del programa en lo que a cambios de humor y de estado sentimental se refiere. La joven llegó a la isla como la flamante novia de Alejandro Albalá -exnovio de Isa Pantoja- pero el amor entre ellos duró poco.  A pesar de las dudas de la de Navarra acerca de sus sentimientos por Logan, la ruptura con Alejandro -que viajó exprofeso para ello-, la llegada de Hugo Paz (expareja de la concursante) y el segundo aterrizaje de Albalá como concursante del futuro, la última despedida de la pareja hace pensar que las aguas entre ellos ya han vuelto a su cauce. Ahora, a menos de 48 horas de que se conozca el nombre del ganador de los 200 mil euros que conforman el premio, el cara a cara entre ellos es inminente y, dada su trayectoria, todo podría pasar.

VER GALERÍA

La sinceridad apabullante de la aspirante a robinsón le llevó a confesar que sentía algo por su compañero Logan al poco tiempo de aterrizar en Honduras, dejando a Albalá descompuesto en España. Lejos de dejar pasar la historia de (des)amor, la organización del concurso decidió llevar al que fuera pareja de Isa Pantoja a la isla a fin de que aclarase la situación con la que, hasta el momento de saltar en helicóptero, era su novia. La llegada de Alejandro a la playa sorprendió sobremanera a Sofía, cuya felicidad se esfumó nada más ver el rostro de su chico, que no tardó en decirle que había decidido romper la relación. El drama se instaló entre la pareja ya que, aunque la decisión de él era firme, la que fuera ganadora de Gran Hermano trató por todos los medios y entre mares de lágrimas que cambiase de opinión. Que Logan la había embaucado, que ella en realidad estaba enamorada de él, que estaba confusa… fueron solo algunos de los argumentos con los que la superviviente no consiguió conmover a su ya exnovio.

El cántabro abandonó la isla y Sofía se propuso demostrarle que de verdad se arrepentía de sus dudas, pero el programa no se lo puso fácil. Tras la expulsión disciplinaria de Saray había que buscar un nuevo concursante y el elegido fue Hugo Paz, otra expareja de Suescun. La situación se empezaba a poner crítica para la de Pamplona, pero no terminó ahí ya que, si convivir con el chico por el que había declarado sentir algo especial y una de sus exparejas no era suficiente, Alejandro Albalá volvía a los Cayos Cochinos y esta vez para quedarse durante unos días como 'fantasma del futuro'.

VER GALERÍA

Aunque este segundo reencuentro entre ellos empezó con tensión, el tiempo que pasaron juntos en la isla hizo resurgir los sentimientos de ambos, que terminaron despidiéndose entre lágrimas y sin descartar darse una nueva oportunidad. Ahora, sin haberse hecho público todavía si el reencuentro entre ellos se producirá en la gala de hoy o en la de mañana, queda por ver si consiguen dejar atrás todo lo que han dicho el uno del otro durante estos meses de vaivenes amorosos y terminan pasando por el altar, como llegó a insinuar Sofía hace apenas unos días.