Álvaro Morata y Alice Campello están viviendo una segunda luna de miel cuando están a punto de convertirse en padres por primera vez. La cuenta atrás ya ha comenzado y la pareja ha decidido tomarse unos días de desconexión. Por eso han hecho las maletas para poner rumbo a Croacia y disfrutar de la oferta cultural y las magníficas playas que ofrece este país a orillas del mar Adriático. Queda muy poco para que sus mellizos, Alessandro y Leonardo, lleguen a sus vidas, justo un año después de que se dieran el “sí, quiero” en una isla de Venecia a la que llegaron en las típicas góndolas de la ciudad de los canales. La pareja ha regalado a sus seguidores de las redes sociales una fotografía que derrocha amor por los cuatro costados y en la que la guapa italiana presume de su avanzado estado de gestación en biquini.
Nada mejor que baños de sol y chapuzones en el mar para pasar la dulce espera antes de que los bebés “revolucionen” el hogar. En la imagen, se ve al jugador del Chelsea besando tiernamente a su mujer, que aparece con un traje de baño negro y blanco, dando todo el protagonismo a su embarazo. Álvaro, que no ha sido convocado por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018, está volcado en su chica y en los preparativos para recibir a los pequeños. La semana pasada, el matrimonio comenzó sus vacaciones en Venecia, donde Alice tiene a su familia y Álvaro conserva grandes amigos de su etapa en la Juventus. De allí se han trasladado a Croacia, en una escapada que bien podría ser la celebración adelantada de su primer aniversario como marido y mujer, que será el 19 de junio y que podría coincidir con el nacimiento de sus hijos.
Aún no se sabe dónde dará a luz la it girl. Se especuló con la posibilidad de que lo hiciera en Londres, ciudad en la que residen, o en España, tierra natal del futbolista, pero todo parece apuntar que finalmente será Italia el país en el que lleguen Alessandro y Leonardo, para que Alice esté más arropada por los suyos. A pesar de su embarazo múltiple, la guapa influencer apenas ha cogido peso. De hecho, de espaldas no se aprecia que la veneciana esté en estado de buena esperanza.
- EXCLUSIVA: Álvaro Morata y Alice Campello, románticos días de espera en Venecia
- Álvaro Morata y Alice Campello revelan el nombre de sus gemelos
Hasta hace una semana no habían trascendido los nombres que la feliz pareja había decidido para sus mellizos. Fue Álvaro el que lo desveló en Instagram, mostrando lo ansioso que está por tenerlos en sus brazos. “Solo deseo a todo el mundo que encuentre un amor como el nuestro. No puedo esperar para conocer a nuestros hijos #Alessandro #Leonardo”, escribía el delantero junto a una instantánea en la que acaricia la barriguita de su chica.
La pareja es de lo más activa en redes sociales y parte de las grandes noticias de sus vidas las ha anunciado por esta vía. En ellas comunicaron que se casaban, que se iban a convertir en padres y nos han desvelado el nombre de los pequeños. En solo dos años, su vida ha dado un giro de 180 grados. Comenzaron su relación en marzo de 2016 y un año después se dieron el “sí, quiero”. Ahora están a punto de recibir a los dos miembros de su familia, el sello perfecto para su historia de amor.