Manuel Díaz 'El Cordobés' anunciaba recientemente su retirada temporal de los ruedos para someterse a una operación de cadera a través de un comunicado hecho publico en sus redes sociales. Una difícil, pero "meditada", decisión, que ha coincidido con la celebración de su 25 aniversario en el mundo de los toros, en la que ha contado con el apoyo incondicional de todos sus seguidores y sus seres queridos, incluso, con del de su ex, Vicky Martín Berrocal, con quien mantiene una excelente relación. "Las decisiones más difíciles son las que te obligan a dejar atrás lo que verdaderamente apreciamos. ¡¡Eres grande!! Lo más importante ahora es esa operación que tienes por delante. Los que te queremos estaremos contigo", escribía la diseñadora en una de sus ‘Stories’ de Instagram, en la que se hacía eco de la noticia publicada en HOLA.com
A pesar de su divorcio hace 16 años, la andaluza y el torero se llevan estupendamente por el bien de su única hija en común, Alba, que alcanzó la mayoría de edad hace seis meses. La cordialidad y el cariño siempre han sido las notas que han marcado su trato desde su separación en 2001. Un afecto que también es extensivo hacia la actual esposa del matador de toros, Virginia Troconis, que se ha decantado en varias ocasiones por las creaciones de Victoria, la firma de moda fundada por la hija del ganadero José Luis Martín Berrocal, y que se ha convertido en una de las favoritas de muchas 'celebs' del panorama nacional.
La empresaria, que nunca ha ocultado su sincera admiración por el padre de su hija, vive una excelente etapa tanto en lo profesional como en lo personal. Algo que quiso compartir durante el lanzamiento de su primera colección de joyería para novias de la mano de Agatha París celebrado hace unas semanas. De este modo, no tuvo inconveniente en confesar ante los medios que ‘alguien especial’ ocupaba su corazón y que no descartaba dar un paso importante este mismo año, dando pie a pensar que podría volver a pasar por el altar en muy poco tiempo.
Por su parte, en los próximos días, el hijo de Manuel Benítez deberá hacer frente a una intervención que los médicos le han aconsejado "no demorar más", como indicaba en su anuncio oficial, para reparar la lesión de cadera que padece desde la temporada pasada. Algo que ha resuelto "por respeto a la profesión, a sus compañeros, a los empresarios y al público". "No será fácil, pero nada lo fue en mi vida. Volveremos a vernos y será inolvidable. ¡Gracias por tanto cariño!", proclamaba en su cuenta de Instagram.