Elena Furiase, que se encuentra en una etapa muy especial de su vida, no puede borrar la sonrisa de su cara. Desde de que confirmara la noticia de su primer embarazo, con una publicación en su perfil de Instagram a mediados del pasado mes de marzo, la hija de Lolita Flores no ha paralizado los compromisos profesionales de su agenda, ni los momentos de ocio rodeada de familiares y amigos, con los que está disfrutando y compartiendo la experiencia premamá. Tanto es así que, por primera vez desde que hiciera público su nuevo estado, Pedritísimo, íntimo amigo de la familia Flores, ha publicado una emotiva imagen en Instagram, en la que aparece la futura mamá junto a su madre Lolita y acompañada por su chico y papá del bebé, el músico Gonzalo Sierra.
"Familia y amigos. Los que están, los que llegarán y los que no salen en la foto...". Este es el mensaje con el que Pedritísimo ha inmortalizado un momento de lo más familiar con una fotografía en la que Gonzalo abraza a Elena, quien no mira directamente a la cámara, en una de las mesas del restaurante madrileño Floren Domezain, donde disfrutaron de una velada junto a la futura abuela, que se muestra feliz y muy sonriente.
Pese a que, poco después de que anunciara su embarazo, la actriz del Internado aseguró que no se escondería de los medios durante todo el proceso, la madrileña nunca ha compartido una imagen en la que aparezca su pareja, amante de la naturaleza y gran amigo de su hermano, Guillermo Furiase. "No me voy a esconder, me veréis mil veces con mi pareja, solo quiero estar tranquila por el que está aquí dentro", advirtió la hija de Lolita, que compartirá pantalla con su madre en la serie de La 1 Centro Médico, a la prensa hace apenas tres meses.
"Ni me voy a alejar de mi trabajo, ni me voy a alejar de la prensa, ni nada. Solo quiero estar tranquila y vivir este momento con la mayor naturalidad posible", prosiguió la intérprete, quien ha continuado cumpliendo con sus compromisos, como el Festival de Málaga, donde deslumbró con sus diferentes estilismos premamá y explicando cómo afronta la maternidad. "Sí que me noto un poquito más hinchada por las noches, pero sobre todo es más cansancio, más agotamiento... Pero estoy muy feliz y muy contenta", señaló a GtresOnline la actriz, quien, además, confesó que tiene sus preferencias respecto al sexo del bebé. "Me encantaría un niño, porque mis primos de Argentina ya son todos padres y madres y han tenido muchas niñas, entonces me gustaría traer un varón. Pero lo que venga, bueno será".