Supervivientes 2018 está a punto de llegar a su fin y Lara Álvarez ya se ha despedido de Honduras. La periodista acaba de aterrizar en Madrid y ya se prepara para hacer frente a las próximas galas desde el plató de Telecinco, donde conoceremos al ganador de esta edición, cuyos finalistas son Raquel Mosquera, Sofía Suescun, Logan y Sergio Carvajal. Lara, que lucía un favorecedor bronceado y una amplia sonrisa, no quiso revelar a la prensa quién era su concursante favorito. Tan solo tenía ojos y abrazos para su hermano Bosco. Y eso que no llevaban mucho tiempo sin verse. Aunque la periodista se fue a la isla el pasado mes de marzo, Bosco fue a verla unos días en abril, tal y como reflejan las imágenes compartidas por el joven en sus redes sociales.
Un año más (y ya van cuatro) la asturiana ha formado parte del equipo de Supervivientes desde Honduras, siendo el único nexo de unión entre los concursantes y el mundo exterior. Antes de partir a la isla, comentó que su trabajo no era nada fácil debido, sobre todo, a la meteorología, algo que en esta ocasión se ha intensificado con el paso de un fuerte temporal.
En su despedida, la asturiana tuvo unas preciosas palabras para los concursantes, pero sobre todo, para el equipo del programa, su “familia hondureña” que se lleva para siempre en el corazón. "A parte de los supervivientes, tengo que confesaros que a los supervivientes que más admiro del mundo mundial es al equipo que está en Honduras con nosotros y que hace posible que esto sea, cada día, un éxito y no solo en las audiencias, no solo en los programas, no solo en los contenidos, sino en la experiencia, en el día a día, en trabajar codo con codo y en aprender de todas y cada una de las personas que forman parte de esta familia hondureña. Así que, chicos, os vais conmigo”, dijo visiblemente emocionada.
¿Vuelve a España enamorada?
Según publicó la revista Cuore, Lara podría haber encontrado de nuevo el amor al lado del argentino Edu Blanco, a quien conoció durante el rodaje de Planeta Calleja. Aunque no se ha pronunciado al respecto, dicha publicación ha asegurado que el director de Jaton Racing, empresa fabricante de coches de rallies, viajó hasta Honduras para reencontrarse con ella. La asturiana, que siempre ha intentado mantener su vida privada en un segundo plano, compartió en Instagram una fotografía en la que aparece muy sonriente, mostrando su tatuaje en forma de corazón y dejando ver en el reflejo de las gafas de sol la silueta de un chico, supuestamente, de Edu Blanco.
La última relación conocida de la presentadora fue la que mantuvo con Román Mosteiro, con quien rompió a principios de 2017. El pasado mes de octubre, fue relacionada sentimentalmente con Jaime Astrain, ex jugador del equipo de fútbol Real Jaén Club de Fútbol, pero ella siempre ha declarado que no tiene tiempo para el amor. "Me siento una mujer afortunada. Tengo una familia increíble, buenos amigos, un trabajo que me apasiona, salud para poder seguir disfrutando de la aventura de vivir, ilusión para seguir peleando por mis sueños y una actitud positiva que refuerza mis deseos", aseguró en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!.