Han pasado 14 años desde que María Isabel cantara su famoso Antes muerta que sencilla ante millones de personas en el festival Eurojunior y, a sus 23 años, esta onubense sigue triunfando a través de su Instagram, donde mantiene a más de 40.000 seguidores al día de su vida. Sigue centrada en la música, de hecho en 2016 se presentó a la carrera para acudir a Eurovisión que finalmente ganó Barei con su Say Yay!, aunque también ha llamado la atención de los usuarios de Instagram por sus fotografías al más puro estilo Kardashian.
En su perfil puede verse cómo se esfuerza en trabajar ese cuerpo de infarto del que después presume, y lo hace con mucho entrenamiento. Desde cardio hasta ejercicios de suelo con los que tonifica los músculos. Además, es toda una prescriptora de tendencias, teniendo en cuenta que tiene también un par de miles de seguidores en su cuenta de la aplicación 21 buttons, donde los usuarios "fichan" las prendas de ropa que usan sus ídolos.
Sus fotos y su estilo recuerdan sin lugar a dudas al de las Kardashian, tanto por las curvas de las que presume como por los estilismos que las potencian. También las poses o el encuadre de las imágenes podrían ser fácilmente de Kim, Kourtney, Khloé, Kendall o Kylie, por lo que algunos de los seguidores de la cantante la llaman "la nueva hermana" de la televisiva familia. Otros rostros conocidos españoles, como Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo, han sido comparados con las hijas de Kris Jenner. Una muestra más de que el premio a la "mejor influencer" que recibió Kim Kardashian, como representante de la familia, hace apenas unos días en los CDFA Awards era muy merecido.
En 2015 María Isabel formó parte de Tu Cara Me Suena 4 como invitada especial e interpretó la canción de Rihanna We Found Love caracterizada como la de Barbados. Se llevó el cariño del público y del jurado y comenzó así su campaña para Eurovisión el año siguiente, aunque finalmente no tuvo suerte. Eso no la apartó de su carrera musical, ya que recientemente ha firmado con una nueva discográfica, Fods Records y Acordes Ediciones, con localización en Andalucía. Con este paso da comienzo a un proyecto que cambia su carrera, puesto que pasa a formar parte de un dúo con el concursante de La Voz Kids 1 Aarón Blasco. Juntos sacarán su primer disco, en el que ya están trabajando, después de verano.