Es el hombre del momento. Rafa Nadal ha vuelto a hacer historia en París. El tenista se ha alzado con su undécimo título de Roland Garros tras ganar en la final al austriaco Dominic Thiem por 6-4, 6-3 y 6-2. "He jugado un partido muy bueno. Dominic ha jugado un buen tenis. Es un amigo y es uno de los jugadores que el torneo necesita", dijo desde la pista. Minutos más tarde, en sus redes sociales, escribía: "Increíble esta emoción". Fueron muchos los testigos del triunfo de Nadal, entre ellos, el ministro de Cultura y Deporte, Màxim Huerta. Pero quien más disfrutó de la victoria fue la familia del deportista, unida a él en los mejores momentos de su carrera y también en los más difíciles. Meri Perelló vivió con gran intensidad el partido, y lo hizo junto a María Isabel Nadal, hermana del tenista y otra de las incondicionales de Rafa, que rara vez se pierde sus encuentros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Días antes de la final, Nadal salió a pasear por las calles de París con su núcleo duro, técnico y familiar, como se observa en estas fotos. El tenista iba muy bien acompañado por su novia, su hermana y sus padres, Sebastián Nadal y Ana María Parera. Para el deportista "la familia es lo principal", según dijo en una entrevista concedida a ¡HOLA! en México, y en esta ocasión ha podido estar acompañado de ella. "Tengo la intención y la ilusión de formar una familia. Me encantan los niños y me gustaría que mis hijos hicieran lo que a ellos les guste. No tengo ninguna intención de forzarles o de obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido. Sí que es verdad que estar en un ambiente de deporte te ayuda a tener valores adecuados, valores que te ayudan para el futuro. Creo que, a través del deporte, hay muchas cosas positivas que uno puede aprender", añadió.
Nadal es un apasionado del mar y sueña con finalizar la temporada y escaparse a Mallorca para navegar en su barco. "Es uno de mis hobbies y es algo que intento hacer habitualmente. Cuando puedo, termino de entrenar, me voy a dormir a alguna playa y regreso a la mañana siguiente para volver a entrenar.. Me acompañan diferentes personas, desde mi novia, mi familia, mis amigos... Algunas veces voy solo con el capitán, que es uno de mis mejores amigos... ¡No todos pueden siempre!", aseguró a ¡HOLA!.