Kiko Rivera: 'Intento llevar una vida lo más normal posible dentro de mi recuperación'
El DJ ha disfrutado del fin de semana en Ávila junto a su mujer, Irene Rosales
Kiko Rivera se va recuperando poco a poco de los problemas de salud que padece y este fin de semana se ha escapado a Ávila con Irene Rosales. "Bonito fin de semana en Ávila para desconectar con mi mujer. Maravillosa ciudad y maravillosa su gente. Gracias por todas vuestras muestras de cariño que han sido muchas", ha escrito el DJ en su cuenta de Instagram junto a esta foto. El matrimonio ha aprovechado el viaje para visitar al hermano de la sevillana, Manuel, que se encuentra en la Academia de Policía de la ciudad castellana, según ha contado Irene.
Kiko ha explicado que intenta llevar una vida lo más normal posible dentro de su recuperación, y eso conlleva, entre otras cosas, seguir pendiente de sus seguidores. Tras cancelar su gira de conciertos por una depresión, el hijo de Isabel Pantoja se ha refugiado en sus seres queridos. "Soy una persona que comete muchos errores por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber como soy", asegura en Instagram. El DJ ha confirmado que "todo va mejor" y que ha encontrado su "paraíso", donde se siente "liberado y agusto". Ese "lugar perfecto" es al lado de los suyos y en su "propio universo", su estudio de música.
El hijo de Isabel Pantoja está ilusionado con su "nueva vida", a juzgar por los mensajes que comparte en sus redes sociales. "Confiar en ti mismo no garantiza el éxito, pero no hacerlo garantiza al fracaso. Recuperando la sonrisa", comenta. Además de irse encontrando cada día mejor, Kiko presume de su impresionante cambio físico, debido a la implantación de una banda gástrica. "Llevo 33 kilos perdidos. La idea es, ahora, intentar mantenerme en ese peso... y el siguiente reto es intentar tonificar", confesó en la revista ¡HOLA! durante el bautizo de su hija Carlota.
Anabel Pantoja comentó en Sálvame que a su primo le podría haber pasado factura la gran pérdida de peso que ha experimentado en los últimos meses. "A lo mejor él, con el cambio físico que ha tenido, que ha perdido muchos kilos de golpe... Te ves que no puedes comer lo que tu quieres o la cantidad que quieres... Supongo que es una de las cosas que también le habrán afectado", manifestó. Y tan solo le deseaba una pronta recuperación: "Solo quiero que se le pase pronto porque él es siempre el que te levanta, el que está ahí para sacarte una sonrisa, y ahora tenemos que estar nosotros con él”.