Shakira ha tenido un arranque de gira espectacular. El 3 de junio debutó en Hamburgo (Alemania) El Dorado World Tour, una serie de conciertos que la llevarán a recorrer parte de Europa hasta primeros de julio. La cantante esperaba ansiosa este tour y se ha preparado a fondo para su cara a cara con sus fans, después de que en 2017 tuviera que suspender parte de sus conciertos por unos problemas en sus cuerdas vocales. La colombiana ya se encuentra al cien por cien y de lo más ilusionada de volver a subirse a un escenario. Este sábado la hemos podido ver en Amsterdam donde contó con los mejores fans que podía tener entre el público: sus hijos Milan, de 5 años, y Sasha, de 3, fruto de su relación con Gerard Piqué, jugador del Fútbol Club Barcelona.
Como viene siendo habitual, Shakira quiso compartir con sus incondicionales de las redes sociales sus sensaciones tras el espectáculo de Holanda y ha sido en Instagram donde ha desvelado que sus pequeños estuvieron viéndola. Es la primera vez que los hijos de la pareja van a un concierto de su madre. La artista ha publicado una fotografía, en la que se la ve muy sonriente en medio del show alzando una guitarra en la que aparece una fotografía de Piqué y sus hijos, un claro homenaje a los “hombres” de su vida. “¡Hoy en Amsterdam, Sasha y Milan viendo a su mami por primera vez en concierto!”, escribía, sin poder contener la emoción, junto a dos emoticonos de corazones.
- Las imágenes más familiares de Shakira en el arranque de su gira mundial
- Gerard Piqué muestra a su hijo Sasha imitando a Shakira ¡y baila tan bien como su madre!
- Shakira arranca su gira mundial con este cariñoso mensaje de Piqué
El que no pudo acudir a ver su chica ha sido Gerard Piqué que ya se encuentra en Rusia donde está concentrado con la Selección Española para disputar el 15 de junio el primer encuentro de La Roja contra Portugal dentro del Mundial de Fútbol. Aún así, Shakira no quiso olvidarse de él y tuvo un emotivo recuerdo de lo más gráfico, un detalle que tuvo mucha repercusión en Twitter, donde fueron muchos los usuarios que se dieron cuenta de la familiar imagen en la guitarra de Shakira.
Para El Dorado World Tour, la de Barranquilla ha contado con unos acompañantes de excepción: sus padres y su hermana, que la han acompañado “como en los viejos tiempos”, tal y como relataba la propia artista en uno de sus vídeos de Instagram. Shakira siempre se ha mostrado muy familiar y se ha apoyado en los suyos para esta importante gira y más ahora que tiene a su chico a miles de kilómetros por sus compromisos con la Selección.