Tras solo unas semanas de relación, el novio de Ariana Grande se hace dos tatuajes inspirados en ella
La cantante confirmó públicamente su ruptura con el rapero Mac Miller el 10 de mayo y poco después hizo oficial su relación con el humorista Pete Davidson a través de Instagram
Las cosas en palacio irán despacio, pero no en el corazón de Ariana Grande. La cantante oficializó su relación en Instagram con el humorista Pete Davidson el 31 de mayo, después de unos días de rumores y tras haber confirmado su ruptura con el rapero Mac Miller unas semanas antes. Ahora parece que su nuevo chico se ha hecho dos nuevos tatuajes que muestran la fuerza de su amor por la cantante. Uno de ellos es una máscara negra con orejas de conejo, algo que se asocia a la intérprete de No tears left to cry por la portada de su disco Dangerous Woman (2016). El segundo tatuaje es, directamente, una A y una G, las iniciales de la joven de 24 años.
Fue el tatuador quien compartió a través de su cuenta de Instagram los dos diseños que había hecho sobre la piel del humorista, que trabaja en el programa de televisión estadounidense Saturday Night Live. El primero de los tatuajes está en la parte trasera de la cabeza, detrás de la oreja, y el segundo en uno de los pulgares. No contento con las fotos y, por si no quedaba claro, en ambas publicaciones que puso en sus stories el artista añadió la frase: "Pete Davidson quiere a Ariana Grande". La que añadió también a su perfil tenía un pie de foto que ha cambiado desde su publicación. Si bien al principio decía: "Tuvimos una buena noche en algún lugar de las colinas de Los Ángeles. A Pete le encanta tener un poco de Ariana", la segunda parte de la frase fue recortada más tarde y ahora solo puede leerse: "Tuvimos una buena noche".
Pero esta declaración de amor no ha sido la única que se han intercambiado Ariana Grande y Pete Davidson. En la publicación con la que hicieron oficial su relación para todos sus seguidores, la cantante de Side to side decía: "Te creé en mi mente. Guau, mira qué lista soy". Y más recientemente, en la última publicación de la artista en la que mostraba un look nunca visto en ella con el pelo rubio suelto y con un maquillaje natural en donde se aprecian algunas pecas, su novio le dejaba un simpático comentario admirando su belleza: "Soy el ganador de concurso más afortunado del mundo". A esto ella contestaba diciendo: "No, yo lo soy".
En una reciente entrevista con la versión británica de Vogue, Ariana ha hablado sobre sus dificultades con la ansiedad. "Creo que mucha gente la tiene, yo siempre la he tenido. Nunca he hablado sobre el tema porque pensé que todo el mundo la tenía, pero cuando volví de la gira fue cuando más fuerte la he sentido". También ha señalado lo difícil que fue y sigue siendo para ella hablar de lo ocurrido en Manchester el pasado año -un atentado en su concierto causó 22 muertos y numerosos heridos-: "Es muy difícil porque mucha gente ha sufrido una tremenda pérdida... Y yo siento que no debería hablar sobre mi propia experiencia, que no debería decir nada. Creo que nunca sabré cómo hablar de ello sin llorar".