No tienen reparos en mostrarnos lo felices que están. Pau Gasol y su novia, Catherine McDonell, han pasado unos días de vacaciones por Italia, un destino que han disfrutado a tope y que les ha encantado a juzgar por el álbum de fotos que el pívot de los San Antonio Spurs ha compartido con sus seguidores en las redes sociales. En las fotografías aparece abrazado por el amor de su vida junto a unas impresionantes vistas de la Costa Amalfitana. Ambos posan sonrientes, muy guapos y relajados, dando muestras de que estos días de relax les han sentado a las mil maravillas. “Os dejo unas fotos de unos días increíbles en Italia”, ha escrito el deportista junto a una serie de postales de ensueño, en las que se les ve disfrutando del encanto de este litoral y también de chapuzones en alta mar.
La pareja ha recorrido la Costa Amalfitana, que se encuentra al sur del país transalpino y es conocida por sus impresionantes playas, sus vistas increíbles y que ha sido durante décadas uno de los destinos favoritos en la época de la Dolce Vita. Pau y Catherine visitaron Positano, conocida por su especial localización junto a un acantilado y en la que destacan sus calles empinadas, estrechas y repletas de boutiques y cafeterías. Los dos enamorados estuvieron además en la isla de Capri, destino favorito de muchas celebrities.
- ¡Puro amor! La romántica declaración de Pau Gasol a su novia
- Pau Gasol se lleva a su novia, Catherine McDonnell, de ruta por el País Vasco
- ¡Vuelta a casa! Pau Gasol le enseña a su novia dónde empezó su éxito
Pau Gasol y su chica empezaron a salir hace más de dos años y desde entonces se han vuelto inseparables. Las declaraciones de amor entre ellos son una constante en sus redes sociales y hace tan solo unos días la periodista escribía a su chico unas bonitas palabras que reflejan el gran momento personal que están viviendo. “En lo bueno y en lo malo que trae la vida, no hay nadie con quien prefiera subirme a esta atracción llamada vida. Eres el mejor y, sinceramente, con el único pez con el que me gustaría nadar a cualquier sitio”, escribió Catherine junto a una imagen de los dos publicada el 23 de mayo.
Es probable que el baloncestista acuda este domingo a París, donde tendrá lugar la final de Roland Garros, que disputará Rafa Nadal contra el austriaco Dominic Thiem. El manacorí y Pau son muy amigos y es habitual que el barcelonés no se pierda ningún partido importante de nuestro tenista más internacional. A mediados de abril, el pívot de la NBA acabó sus compromisos profesionales con su club de Estados Unidos y ha aprovechado para enseñarle a su chica alguno de los rincones más especiales de Europa.
Siempre que puede, a Gasol le gusta regresar a España y enseñarle lugares especiales. Son una pareja de trotamundos y así, el verano pasado, pudimos verles disfrutando de una ruta por el País Vasco, donde Pau enseñó a su novia californiana San Sebastián y aprovecharon para probar las delicias de la gastronomía guipuzcoana. Incluso visitaron el restaurante Mugaritz del chef Andoni Luis Aduriz. La guapa periodista también conoce la tierra natal de su pareja e incluso visitó su colegio, el Llor de Sant Boi, donde estudió