Pippa Middleton confirma su embarazo y explica cómo han sido los primeros meses de gestación
Un año después de su boda, la hermana de la Duquesa de Cambridge espera su primer hijo
Por fin está aquí la confirmación oficial del embarazo de Pippa Middleton. Ha sido ella misma la encargada de dar la buena nueva a los lectores de su columna en la revista Waitrose, donde narra su experiencia en los primeros meses de gestación y se confiesa afortunada por no haber sufrido las mismas náuseas matutinas que su hermana, la Duquesa de Cambridge ha experimentado durante sus embarazos. Al hablar de los primeros tres meses en su columna, especializada en fitness, dice que "ha podido continuar con su vida de manera normal" al estar libre de esta molestia tan habitual que, en el caso de su hermana, que padece hiperemesis gravídica, la obligó a guardar reposo durante el primer trimestre.
Es bien conocida la afición de Pippa, de 34 años, por el deporte. En esta nueva etapa de su vida, esta faceta sigue muy presente y en sus líneas ha compartido cómo ha adaptado sus rutinas para mantenerse tan sana como siempre. Al conocer que estaba esperando su primer hijo, la hermana de la Duquesa de Cambridge se dio cuenta de que tendría que cambiar su costumbre de hacer ejercicio 4 o 5 días a la semana. Sin embargo, no quiso contarle la buena nueva a su entrenador hasta que pasaron los primeros meses. La noticia se conoce desde abril, cuando el periódico británico The Sun publicó que la cuñada del príncipe Guillermo y su marido, James Matthews, esperaban "encantados" su primer hijo.
En el mes de mayo, con motivo de la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, Pippa presumió de embarazo con un diseño de manga larga confeccionado en seda pura y una falda plisada de corte midi que dejaba entrever su incipiente "barriguita". Unas semanas más tarde volvimos a verla en los encuentros sobre tierra batida del torneo de Roland Garros con un look premamá que buscaba la comodidad, con un vestido de corte wrap fácilmente adaptable a su estado.
Después de nueve meses de compromiso, la hermana de la Duquesa de Cambridge y James Matthews se dieron el "sí, quiero" el 20 de mayo de 2017 en una ceremonia que tuvo lugar en la iglesia St Mark de Englefield, una pequeña construcción del siglo XII donde sellaron su amor ante sus familiares y amigos más íntimos, que compartieron este inolvidable día con ellos.