Quedan escasos días para que Álvaro Morata y Alice Campello den la bienvenida a sus mellizos. El futbolista, que terminó la temporada con el Chelsea hace unas semanas, no ha sido convocado por Julen Lopetegui para el Mundial de Rusia 2018, por lo que está disfrutando con su chica de estos últimos días de espera antes de convertirse en padres. La pareja comenzaba de esta forma sus vacaciones viajando a Venecia, tierra natal de la italiana y ciudad en la que se dieron el "sí, quiero" en junio de 2017 en una romántica ceremonia. Además, Alice tiene allí a su familia y Álvaro dejó grandes amigos tras su paso por la Juventus.
Así, pudimos verles en una jornada de compras por la ciudad, ultimando los preparativos para la llegada de los mellizos Durante un rato estuvieron acompañados por la madre de Alice, pero no tardaba en despedirse de ellos para dejarlos solos. La it girl italiana lució en este día de paseo un ajustado vestido rojo que dejaba ver su prominente barriguita, donde llamaba la atención su marcado ombligo, lo que podría significar que el nacimiento de los bebés es más que inminente. A pesar del avanzado embarazo, Alice apenas ha cogido peso.
La pareja, que sigue tan enamorada como el primer día, cumplirá su primer año como casados el próximo 19 de junio. De hecho, esa fecha podría coincidir con el nacimiento de sus hijos. Dos niños que, tal y como desvelaron recientemente los futuros papás, se llamarán Alessandro y Leonardo. “Solo deseo a todo el mundo que encuentre un amor como el nuestro! No puedo esperar para conocer a nuestros hijos #cuentatras #Alessandro #Leonardo”, escribía el jugador, junto a dos emoticonos de corazón, dos de angelitos, el nombre de su mujer y una bonita imagen del matrimonio abrazado. Durante el paseo, Álvaro y Alice no tuvieron problemas en demostrar públicamente lo mucho que se quieren con varios besos y gestos de cariños, tal y como se puede ver en la imagen.
Morata y Campello anunciaron a través de las redes sociales y a finales de año que esperaban su primer hijo para 2018. La noticia, que vino a colmar de felicidad al matrimonio, no quedó ahí, y poco tiempo después se desveló que la pareja en realidad no esperaba un hijo, sino dos. En tan solo unas semanas llegarán sus pequeños, el mejor broche de oro para su bonita historia de amor. Desde que comenzaron su relación en marzo de 2016, parecen vivir en una eterna luna de miel y muy pronto darán la bienvenida a los dos nuevos miembros en su familia.