Georgina Rodríguez revoluciona las redes con su 'look' y responde a las críticas
Para ir al partido que se celebró en el Estádio do Sport de Lisboa, la modelo se decantó por un estilismo que no ha pasado desapercibido
Más de 730.000 'me gusta' y 3.000 comentarios. Eso es lo que, en menos de 12 horas, ha conseguido la última foto que ha compartido Georgina Rodríguez en su cuenta personal de Instagram. La modelo ha hecho las maletas y ha puesto rumbo a Portugal para apoyar a Cristiano Ronaldo, que ha disputado un partido amistoso con su Selección frente a Argelia. "Amo esta tierra. Vamos Portugal", escribió Georgina junto a la imagen en la que podemos verla en el Estádio do Sport de Lisboa. Rápidamente, las redes sociales comentaron el estilismo por el que se decantó la española, que nunca pasa desapercibida y sabe cómo convertirse en el centro de todas las miradas.
Para la ocasión, Georgina presumió de figura con un original conjunto de camisa y pantalón de raso de color salmón y detalles en blanco, que combinó con unas sandalias con tacón de aguja. "Guapa y estilosa", "De pies a cabeza, ¡hermosa!", "Te ves increíble", "Tienes mucho estilo", "¿Con quien irás en el mundial? ¿Corazón dividido?", "Eres una mujer afortunada" o "¡Hermosa! Portugal también te ama", son algunos de los mensajes que le han dejado sus más de 5,3 millones de seguidores.
- Georgina echa de menos a Cristiano Ronaldo en la fiesta de cumpleaños de Mateo y Eva
- La espectacular foto de Georgina con la que acalla a los que critican sus vacaciones
Sin embargo, la novia de Cristiano Ronaldo también ha recibido muchas críticas por dos motivos bien diferentes. El primero, porque no sale sonriendo en la foto, algo de lo que ya habló ella recientemente asegurando que tenía una sencilla explicación: "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets. Cuando me los quite posaré sonriendo jijii". El segundo, porque ha mostrado su apoyo a la Selección portuguesa, cuando muchos de sus seguidores se preguntan por qué no apoya a la española o, en todo caso, a la argentina (recordemos que su padre es argentino y ella nació allí).
La respuesta de la modelo no se ha hecho esperar y ha recurrido a su Instagram Stories para responder a todos los que la han criticado publicando este mensaje lleno de ironía: "Jajajajaja A veces no me importa ni mi opinión... imagínate la tuya". No es la primera vez que Georgina es criticada en la red, pero ella, lejos de enfadarse, siempre se lo toma con humor y no duda en responder a sus haters.